3 personas están viendo este hotel
US$ 70
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 60
Hotels.comUS$ 70
PricelineUS$ 70
TravelocityUS$ 70
Ver las 18 ofertas
1.612 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. La habitación limpia y la cama muy cómoda. Es un buen hotel en relación por el precio. El personal de recepción muy amable. Sin duda lo recomendaría para pasar unos días en Newcastle.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lovevoyage88
Anna W, General Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Hola , Xandra O ,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel . Lo sentimos , no mi español es fantástico .
Estoy muy satisfecho de que pueda encontrar su estancia sea agradable y que nuestro personal de recepción que impresionado .
Espero que se considere el permanecer con nosotros de nuevo en su próxima visita .

Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Hotel céntrico en Newcastle. La ubicación es lo mejor en cuanto al hotel las habitaciones son sencillas pero coquetas. El desayuno es variado y son muy simpáticos. Además pudimos aparcar allí y evitamos dar más vueltas por el centro en busca de un parking.

Es recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a AngelesNM
Anna W, General Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016

Estimado de viajeros
Muchas gracias por su comentario preciosa, el equipo y espero darle la bienvenida de nuevo aquí al hotel en caso de que se visita Newcastle nuevo
Los mejores deseos
Anna Wadcock
General Manager

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

hola amigos y amigas
Newcastle por trabajo, solo la noche en hotel seleccionado por la empresa.
Llegada de noche.
Recepción con buena pinta en un lugar céntrico junto a la estación de tren (lo mejor) y con un recepcionista typical english (correcto pero poco amigable)
Habitación en el 4 piso, a través de corredores con moquetas hasta legar a una habitación ridícula de tamaño, con moqueta, que además daba a un patio trasero. La cama cómoda y a pesar de la ventana de hierro, no muy ruidosa.
Baño antiguo de azulejos blanco y suelo de losas con olambrillas (cuadraditos en las esquinas entre losas) con cortina y humedades en techo. La luz penosa. imposible hacerse algo en la cara sin luz.
69 libras (unos 105 euros)
... y el desayuno. Full buffet dicen, Ahora con ponerte bacon, huevos fritos, revuelto, champiñones, alubias y salchichas ya es full buffet (también dos bandejitas con fiampre de cerdo, piña y melón) y cereales. Lo que me molestó en realidad fue el precio. 10 libras con la habitación y 17 si se contrataba aparte.
La habitación tenia calentador para te y plancha

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LoliSal
Mercure_Newcastle, Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2015

Gracias por revisora. Es lamentable que su opinión se basa puramente en la relación calidad-precio y no en el hotel y en sí instalaciones. Estamos un precio bastante competitivo dentro del mercado hotelero Newcastle y muchos de nuestros revisores hablamos de nuestra relación calidad-precio.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Fuimos a este hotel con mi novio ya que su familia vive en Newcastle, el hotel es hermoso, la recepcion es muy linda, muy tipica inglesa. Reservamos una habitacion doble con vista al frente y era bastante grande, mucho mas que otros hoteles en inglaterra. El personal fue muy amable con nosotros durante nuestra estadia, cuando vuelva a Newcastle definitivamente volvemos al The County!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeraCzk
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2012

En pleno centro de la ciudad, este hotel tiene todos los puntos de interés de Newcastle a un paso.
En mi caso me alojé en una habitación individual de dimensiones un tanto escasas, pero con un baño enorme.
Los interiores son muy ingleses: moqueta, paredes enteladas y una impresionante escalera de madera.
El desayuno es excelente: un buffet con un cocinero que ultima todos los detalles del "english breakfast".
El hotel dispone de aparcamiento, pero con espacios bastante exiguos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios