3 personas están viendo este hotel
US$ 66
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 66
ZenHotels.comUS$ 81
Ver las 17 ofertas
1.610 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones no renovadas muy simples y con el mínimo servicio . Desayuno inglés sin fiambre o embutido , todo self-service y sin variedad . Deja mucho que desear . Hotel totalmente prescindible en Newcastle

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moisesj323
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Hemos estado tres dias en enero, la ubicación es excelente, está cerca para ir andando a todo lo que hay que ver de Newcastle y de los alrededores ( está enfrente de la estacion central ). Encontramos una buena oferta y el hotel es muy cómodo, los recepcionistas muy amables y dispuestos a solucionar cualquier problema rápidamente ( tuvimos un problema con la calefacción y nos cambiaron a una habitación superior). Nos quedamos en el quinto piso y son habitaciones amplias y muy agradables. La oferta de bares y restaurantes alrededor es amplia y muy interesante . Está cerca del centro de compras y de la zona del rio y de los puentes que hay que visitar si vais a Newcastle sobre todo al atardecer. Muy recomendable en mi opinión.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pilar S
Anna W, General Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Hola Pilar S,

Gracias por su amable crítica de nuestro hotel.
Estoy muy contento de haber encontrado nuestro personal y su estancia tan agradable.

Espero que considere alojarse con nosotros de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Anna Wadcock

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. La habitación limpia y la cama muy cómoda. Es un buen hotel en relación por el precio. El personal de recepción muy amable. Sin duda lo recomendaría para pasar unos días en Newcastle.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lovevoyage88
Anna W, General Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Hola , Xandra O ,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel . Lo sentimos , no mi español es fantástico .
Estoy muy satisfecho de que pueda encontrar su estancia sea agradable y que nuestro personal de recepción que impresionado .
Espero que se considere el permanecer con nosotros de nuevo en su próxima visita .

Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Hotel céntrico en Newcastle. La ubicación es lo mejor en cuanto al hotel las habitaciones son sencillas pero coquetas. El desayuno es variado y son muy simpáticos. Además pudimos aparcar allí y evitamos dar más vueltas por el centro en busca de un parking.

Es recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a AngelesNM
Anna W, General Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016

Estimado de viajeros
Muchas gracias por su comentario preciosa, el equipo y espero darle la bienvenida de nuevo aquí al hotel en caso de que se visita Newcastle nuevo
Los mejores deseos
Anna Wadcock
General Manager

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

hola amigos y amigas
Newcastle por trabajo, solo la noche en hotel seleccionado por la empresa.
Llegada de noche.
Recepción con buena pinta en un lugar céntrico junto a la estación de tren (lo mejor) y con un recepcionista typical english (correcto pero poco amigable)
Habitación en el 4 piso, a través de corredores con moquetas hasta legar a una habitación ridícula de tamaño, con moqueta, que además daba a un patio trasero. La cama cómoda y a pesar de la ventana de hierro, no muy ruidosa.
Baño antiguo de azulejos blanco y suelo de losas con olambrillas (cuadraditos en las esquinas entre losas) con cortina y humedades en techo. La luz penosa. imposible hacerse algo en la cara sin luz.
69 libras (unos 105 euros)
... y el desayuno. Full buffet dicen, Ahora con ponerte bacon, huevos fritos, revuelto, champiñones, alubias y salchichas ya es full buffet (también dos bandejitas con fiampre de cerdo, piña y melón) y cereales. Lo que me molestó en realidad fue el precio. 10 libras con la habitación y 17 si se contrataba aparte.
La habitación tenia calentador para te y plancha

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LoliSal
Mercure_Newcastle, Manager en County Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2015

Gracias por revisora. Es lamentable que su opinión se basa puramente en la relación calidad-precio y no en el hotel y en sí instalaciones. Estamos un precio bastante competitivo dentro del mercado hotelero Newcastle y muchos de nuestros revisores hablamos de nuestra relación calidad-precio.