Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 85
Ver oferta
Booking.comUS$ 91
PricelineUS$ 91
getaroom.comUS$ 102
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.923)
Filtrar opiniones
2.923 resultados
Calificación de viajeros
1.811
767
255
61
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.811
767
255
61
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.923 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación es muy buena, a 10 min de los más destacable de Newcastle. La habitación aceptable. Entraba mucha luz por la puerta y las cortinas tampoco hacían bien su función. La limpieza un poco justa. Un día se "olvidaron" de hacer la habitación, aunque lo corrigieron rápidamente. Wifi gratuita aunque de poca calidad y lenta. Desayuno dentro de lo normal, algo justito en cuanto a variedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanma72bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
paul B, General Manager en Hotel Indigo Newcastle, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2016
Traductor de Google

Good morning,

Thank you for the feedback of your recent stay. I am pleased to read you enjoyed our location. Apologies that your room wasn't serviced first time around however I am pleased to see that this was rectified immediatley.


I do hope we see you again soon.

Kindest regards,
Paul Borg- General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el mes de diciembre 10 dias en dos visitas,habitaciones muy limpias,ambiente limpio y acogedor con toques de lujo modernista,desayuno bueno,y servicio de bar excelente,lo recomiendo por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarg839
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
paul B, General Manager en Hotel Indigo Newcastle, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you Oscar for the kind review, I appreciate the time taken to let us know of your enjoyable visit.

I hope we see you again throughout the year!

Kindest regards,
Paul Borg- General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Realmente no llegué a alojarme en este fantástico hotel pero, gracias al maravilloso personal que tienen quiero dejar una muy buena crítica. Ante circunstancias personales adversas colaboraron y me ayudaron muchísimo, sin alojarme allí y sin cobrarme absolutamente nada. PERSONAL BUENÍSIMO Y MUY PROFESIONAL.

Consejo sobre habitaciones: No llegué a alojarme en este hotel pero, imagino que sus habitaciones serán igual o incluso más maravillosas que su recepción, aseos...etc
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sara_Garcia2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest.
Thank you for leaving a review. We use feedback from our guests to improve our hotel and the guest experience. We hope to see you again.
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Indigo, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Newcastle, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Indigo, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Newcastle, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones