Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
US$ 34
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 31
Hotels.comUS$ 35
PricelineUS$ 34
Agoda.comUS$ 33
Ver las 17 ofertas
1.023 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Ha sido muy grato para mi encontrar este lugar en mi viaje a Newcastle. Es en relación calidad precio, uno de los mejores sitios, sin duda, en los que he estado. Es un hotel que prescinde de algunas cosas innecesarias como armario ropero, gel de ducha, toallas, etc. por eso es más barato, sin embargo, tienes la opción de solicitarlo. Es un sitio muy tranquilo para descansar y el trato de los jóvenes en la recepción es espectacular, tanto allí, como por teléfono. Gracias a todos los chicos de recepción por ayudarme con mis dificultades, especialmente a JONATHAN. Soy Mercedes Sayas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mercedes S
TuneGM, General Manager en easyHotel Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimada Mercedes,

Muchisimas gracias por tus comentarios. Realmente, estoy feliz de oir que has disfrutado de tu estancia en Tune Hotel. Mi equipo y yo esperamos que podamos darte la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Mari Carmen
General Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tune Hotels - Newcastle se encuentra en una ubicación privilegiada, en El Centro de la ciudad y a distancia de "a pie" de todo lo necesario (metro, centros comerciales, cafeterias, zona de copas, etc.)

Habitaciones modernas y más que funcionales, tal vez la pega sea que haya que pagar por todo, pero en nuestro caso, lo cogimos con los extras como wifi, toallas, TV, secador, etc. ofreciéndonos el Hotel, al segundo día, cambio de sabanas y toallas y limpieza de la habitación.

¡más que satisfecho con el servicio!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a vnain
TuneGM, Guest Service Supervisor en easyHotel Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado.

Como bien comentas, gracias a nuestra excelente ubicación nuestros huéspedes tienen acceso a una gran variedad de restaurantes y otras zonas de ocio que la ciudad ofrece, sin perder el tiempo con el transporte.
Con nuestro sistema de extras, cada uno puede personalizar su estancia al gusto, pagando solo por lo absolutamente necesario.

Esperamos poder volver a recibirle en el futuro.

Saludos cordiales,

Supervisor de Servicios.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Es un buen hotel con una buena localización. La cama era cómoda y limpia. Aunque el ascensor era muy pequeño, las instalaciones y el personal me resultaron muy correctos. Un gran servicio por parte de Laura, Lloyd y Karen. Me sentí muy a gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gersanduque
TuneGM, General Manager en easyHotel Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Estimado Huesped,

Nos alegra saber que la estancia en Tune Hotel Newcastle fue de su agrado.

Nos complace saber que nuestro modelo hotelero haya encajado perfectamente en sus necesidades.

Nos alegra especialmente leer la mención que ha hecho de la amabilidad de nuestro personal, estando dispuesto a atender a nuestros clientes las 24 horas del día.

Quedamos a su disposición y esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

A pesar de tener una muy buena ubicación, las habitaciones son extremadamente pequeñas y en la ocasión en la que nosotros estuvimos, hubo mucho ruido por lo que no pudimos descansar bien. Es un hotel económico por lo que tiene lo básico en línea con el precio aunque si quieres pagar un extra te ofrecen toallas, tv, secadora de pelo y wifi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EduardoG672
TuneGM, Guest Service Supervisor en easyHotel Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que la ubicación y nuestros precios fueron de su agrado. Como comenta, gracias a nuestro sistema de extras, nuestros clientes pueden elegeir por pagar únicamente por lo que utilizan durante su estancia, ahorrando y aprovechando al máximo nuestras ofertas.

Nuestro equipo del turno de noche revisa el hotel y los pasillos constantemente para asegurarse que no haya ruido que pueda molestar a nuestros huéspedes. Nos entristece saber que en esta ocasión experimentó disturbios por el ruido.

Esperamos poder volver a verle en el futuro.

Saludos cordiales

Guest Service Supervisor

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Hemos pasado varios días de Agosto en Newcastle visitando la ciudad, los pueblos cercanos, visitando museos, disfrutando los paisajes y comiendo comida típica de la zona (todo muy recomendable). Como es un país caro, tuvimos que buscar un hotel especialmente barato, y nos encontramos con éste. Ha resultado ser un éxito rotundo. Las habitaciones tenían lo necesario para vivir unos días allí. Además, todo estaba muy cuidado y muy limpio.

Por último, destacar la amabilidad y la ayuda que presta el personal del hotel, especialmente Laura y, sobre todo, Simon, que nos ayudó en todo momento en varios contratiempos que tuvimos.

Recomiendo totalmente este hotel para todos aquellos que como yo, quieren solo lo básico en una habitación y no les sobra el dinero.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julen14
TuneGM, Guest Service Supervisor en easyHotel Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Querido huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de valorar su estancia con nosotros. Nos alegra ver que saco el máximo partido a nuestra excelente ubicación y buenos precios. Como usted menciona, nos orgullecemos de ofrecer lo básico a un buen precio, sin poner en compromiso la calidad o la atención al cliente. Le agredecemos la mención a nuestro equipo, sus amables comentarios ya han sido comunicados a Laura y Simon que se alegran de haber sido de ayuda.

Esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo.

Un saludo,

Guest Service Supervisor.