Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.765)
Filtrar opiniones
3.765 resultados
Calificación de viajeros
1.989
1.160
388
148
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.989
1.160
388
148
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.765 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Servicio excelente en general. El personal es muy amable. Tiene buenas instalaciones, limpias y en buen estado. Incluye desayuno bastante completo. Esta bien ubicado, un buen número de lugares a visitar se encuentra a una distancia razonable caminando (10 min. aprox).

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karla M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalmanR180, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalmanR180, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SalmanR180, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones