Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.670)
Filtrar opiniones
3.670 resultados
Calificación de viajeros
1.939
1.135
378
141
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.939
1.135
378
141
77
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.670 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Servicio excelente en general. El personal es muy amable. Tiene buenas instalaciones, limpias y en buen estado. Incluye desayuno bastante completo. Esta bien ubicado, un buen número de lugares a visitar se encuentra a una distancia razonable caminando (10 min. aprox).

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karla M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salman R, Director of Rooms en Hyatt Regency Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones