“Lugar recomendable”

Mourne Seafood Bar
Clasificado como N.º 34 de 1.283 Restaurantes en Belfast
Rango de precios: US$ 13 - US$ 57
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Fuimos para probar un poco de marisco y pescado. El lugar es muy agradable y la comida esta buena a precio razonable para el tipo de comida de que se trata.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a AitorIp
Escribe una opiniónOpiniones (2.811)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Buenas ostras y mejillones, la atencion de Alina fue increible, no nos falto de nada, nos hizo sentir como en casa, Muy recomendable..!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jcfernandez318
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vimos en la web y decidimos viajar para visitar y tomar alli las ostras a 1;20 la unidad y son una maravilla.Puedes tomar bandejas de seis por nueve libras y el resto de la carta también es de buena calidad.Recomendado cien por cien y no es caro.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Lauren D
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Intrigados por tantas y tan buenas opiniones fuimos y no fallamos. No te esperas algo así en el centro de la ciudad, justo a la espalda del Primark, pero con un ambiente completamente diferente, parece que entres en un pueblo. Tiene terraza o mejor dicho biergarden en la parte delantera.
Aproximadamente a las 2 del medio día había un poco de espera, 15minutos. Buena cerveza y pescados ahumados excelentes, los mariscos me han perecido un poco insípidos.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a IsaDeGarate
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Excelente comida y excelentes cócteles.
Tiene totalmente merecida su buena fama.
El besugo estaba riquísimo.
Eso si, hay que reservar con anterioridad o te quedas sin sitio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a akabalor