“Free Tour Belfast con Pablo”
Opinión sobre: Tour Gratis de Belfast

Tour Gratis de Belfast
Clasificado como N.º 11 de 120 Tours en Belfast
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En este recorrido andando de 2 horas visitaremos los principales lugares de interés en el centro de la ciudad de Belfast. Desde el famoso Albert Clock, la torre inclinada de Belfast, pasando por las callecitas y las entradas de la ciudad que datan del año 1600, el barrio de la Catedral, el río Lagan, lugar de nacimiento de los distritos SS Titanic, exploraremos lo que fue el distrito del lino y el algodón y hablaremos de cómo Belfast prosperó bajo la revolución industrial y mucho más.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

2 horas en las que Pablo nos hizo un recorrido muy completo por el centro de la ciudad mientras nos explicaba lo más interesante y anecdótico de la historia de Belfast :)
Niiiiice!

Agradécele a ELENA F
TourGratisdeBelfast, Guest Relations Manager en Tour Gratis de Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Hola Elena F,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que has disfrutado del tour junto a Pablo. Nos aseguraremos de pasarle tus palabras.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pablo supo mostrarnos de una forma espectacular los lugares más emblemáticos de la ciudad. Chico muy volcado a la gente, se nota que le gusta lo que hace. Sabe mucho de historia y así nos lo transmitió a los demás. Pasamos una maravillosa tarde todos juntos

Agradécele a ElviraLM

Hola ElviraLM,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que disfrutado del tour junto a Pablo y su pasión por lo que hace. Nos aseguraremos de pasarle tus palabras.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour en esapñol con Pablo. Resultó muy entretenido!!
Se los recomiendo. Te orienta con todo.

Agradécele a Betina M

Hola Betina M,
Gracias por tu comentario sobre nuestro tour.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pablo sabe un monton sobre la historia de belfast y irlanda del norte. Me lo pase muy bien con sus historias y sus bromas. Una experiencia muy recomendable para empezar la visita en belfast.

1  Agradécele a marc b

Hola marc b,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El tour Top Off Top On, de muy buen servicio, la ciudad digna de visitarse, desde todos los ángulos, Turístico, Político, Cultural.....y hasta de compras.
Merece la pena

1  Agradécele a Eduardo G