“Cálida cena”

Ginger Bistro
Clasificado como N.º 7 de 1.284 Restaurantes en Belfast
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Irlandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Golden Mile
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, servicio excelente. Tuve que pedir que me recomendaran porque desconocía los platillos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Emiliano112
Escribe una opiniónOpiniones (2.193)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

La atencion al cliente es muy agradable. Comimos un buen llenguado i un buen steak sirloin. Precios correctos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a josepmaria2015
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Fuimos para a mediodía, la verdad un poco más tarde de la hora habitual, pero nos aceptaron sin problemas. Comimos de maravilla y probamos el mejor postre del mundo. El trato super agradable, sin duda, repetiría.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mouchinha
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

En general el restaurante merece la pena. Tiene bastante variedad de platos y no los típicos británicos. El ambiente es agradable y el servicio también, incluso una de las camareras intentó hablar español con nosotros. No obstante, ni tienen carta en español ni se esfuerzan por tener a alguien que pueda explicarse en condiciones. Tampoco ningún vino español que mereciera la pena, por lo que tuvimos que pedir un chileno. Los cinco platos que pedimos bien elaborados y bien servidos. El único inconveniente es la prisa que te meten para que dejes la mesa libre, deberían ser más considerados o advertirte con antelación. Así que mejor coger el último turno si es posible, porque suela estar muy solicitado. Por supuesto con reserva.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a pgarpo
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

El restaurante es muy acogedor, con un servicio brillante. con amplia oferta también para vegetarianos a un precio razonable. me refiero a un menú completo para vegetarianos, no un plato aislado entre el resto de principales.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Elsa I