eDreams
Escribió una opinión el 8 de enero de 2010

Estuvimos una noche en este hotel y la verdad que nos decepcionó un poco...En la pagina web lo anuncian cómo un hotel de 4 estrellas y no es de 4 sino de 3 estrellas.El hotel en si no es que sea muy muy malo, pero yo pagué un precio de hotel de 4 estrellas y esperaba más . En primer lugar no me gustó mucho la zona dónde está el hotel, a pesar de ser cercano al centro había que andar por un tramo de calle bastante solitario. El hotel está muy antiguo y para mi gusto precisa una reforma, las moquetas de las habitaciones están muy gastadas y mal puestas, se veian huecos en las esquinas, los muebles están muy usados y viejos, el baño está pesimamente restaurado, con muchos fallos como de mala obra, por ejemplo las juntas de los azulejos muy anchas y todo como mal terminado. En los pasillos había un olor extraño entre rancio y como a comida...El hotel no dispone de minibar en las habitaciones. En general no lo encontré escrupulosamente limpio , pero tampoco sucio, había detalles como algunas telarañas, manchas de humedad en el techo, pero las sabanas y las toallas si estaban impecables. La cama no me resultó cómoda, muy blanda para mi gusto, pero esto depende del gusto personal. En general no es que sea un hotel horrible, pero yo no lo recomendaría en absoluto. Me parece excesivo que este hotel tenga una puntuación tan alta siendo totalmente mediocre. Si volviese a Belfast no me volveria a alojar aquí, sin duda repetiría en el Hilton, hotel muy muy superior en todos los aspectos y con un precio muy similar.

Fecha de la estadía: enero de 2010
Agradécele a MJGO1975
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2007

Fui un fin de semana a Belfast por motivos de trabajo. Todo es genial y está en un sitio céntrico estupendo. El bar y el restaurante de ahí es muy bueno. Las habitaciones eran impresionantes, la decoración moderna y propia de un hotel de cinco estrellas. Gran precio considerando que es un hotel fabuloso. Los taxis negros que van por la ciudad merecen la pena y te recomendaría que los cogieras fuera de la ciudad. Quedé impresionado por el hotel y por Belfast.

1  Agradécele a TravellingBegg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2007

Buen hotel. Limpio, confortable y cerca del centro de la ciudad para ir andando. El bar es divertido y la comida era realmente buena. Disfrutamos realmente de Belfast y volveríamos a alojarnos en el Benedicts en un futuro.

1  Agradécele a WelltraveledCanucks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Fantástico, gran servicio. ¡¡Tuve que anular las habitaciones avisando con poco tiempo, a pesar de los términos y condiciones los del hotel intentaron por todos los medios que no tuviera que pagar nada, y lo consiguieron!! Gran servicio de atención al cliente para una de las habitaciones. ¡¡Gran bar, comida estupenda de noche y desayuno magnífico!! Merece mucho la pena pedir una habitación de ejecutivo, auténtica relación calidad-precio ¡¡Bien hecho Benedicts!! Lo recomendaré a todo el mundo que conozco.

Agradécele a Surfmiltonkeynes
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

Menuda tentación, gran hotel, gran personal incluso habían copas gratis en el bar. Excelente comida. No puedo decir nada malo de este hotel. Es una garantía en Belfast. Gracias. Allan Walsh.

Agradécele a bigall7