Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

SITUACIÓN: Bien situado. A 10 minutos escasos andando del centro.
La calle es de aparcamiento regulado pero recomiendo mirar en las dos calles perpendiculares que suben. Suele haber aparcamiento no regulado.
EDIFICIO: Casa tradicional urbana de 3 o 4 alturas.
El lobby es casi inexistente. Las salas de la planta baja son una sala de estar y un comedor. Bien. Dos cescaleras suben a las habitaciones.
HABITACIÓN 16: Amplia, limpia y luminosa. Mobiliario estilo Ikea. Tres camas dobles. Colchones en regular estado.
Buena insonorización: No oímos ruidos ni exteriores ni interiores.
Tv grandecita pero sin canales en español.
Wifi funcionando bien.
Baño: muy pequeño. Con lo necesario.
Ojo: la ducha tiene muy poco caudal y, de vez en cuando, supongo que cuando se abre otra vecina, se queda sin agua. Mal.
DESAYUNO: Nos ofrecieron desayuno irlandés pero pedimos solo huevos y bacon y nos lo facilitaron.
Bollería escasa.
PERSONAL: Una mujer amable y resuelta lleva el establecimiento.
CONCLUSIÓN: Lo recomiendo remarcando que se trata de un B&B, no de un hotel de cadena, para lo bueno y lo malo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a SpaE56
BridgeBnB, Manager en Bridge B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi,
Thank you for your review and comments. I am glad you loved our location as it is so easy to explore our lovely city. We are a family run Bed and Breakfast and do not attempt or market ourselves as a hotel chain!!! We have no need for a reception desk as we meet each guest personally at the door and after showing them a map of the city and explaining everything on offer we escort them to their room and carry the luggage. Personally that is a lot more than you will get at the hotel chain.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Una magnífica experiencia. El personal es extremadamente amable. Tanto que se no se olvidó un chubasquero y han tenido el detallado de enviárnoslo. Esta perfectamente situado. Muy limpio. Una ciudad preciosa con mucho que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jmdfresno
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, limpio y bien ubicado. Muy amables y atentos. Se llega a todas partes con un agradable paseo. El desayuno completo y variado. Fui con mi familia y estuvimos encantados con nuestra estancia allí. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia P
BridgeBnB, Guest Relations Manager en Bridge B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

gracias por la fantástica reseña! estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. esperamos verte pronto en tu próximo viaje a Derry.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a primeros de noviembre un grupo de amigos. El sitio está impecable, como nuevo! Llegamos más tarde de la hora de check-in, y Úrsula no solo nos esperó, si no que nos dio un rato maravilloso. Llegamos sin cenar por problema de vuelos, y muy amablemente nos sacó algo para picar. Todo muy limpio y confortable. El desayuno muy completo y bueno, y puedes elegir entre continental o irlandés previamente.
Si vuelvo por la zona volveré sin problema. Ubicación perfecta y wifi gratis.
Gracias por todo. Carlos, Nerea, Zaida y Alba

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AMG1990
BridgeBnB, Owner en Bridge B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Gracias por la fantástica reseña. estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía y la bienvenida que recibió. esperamos volver a verte pronto.
Muchas gracias,
Ursula

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Hemos estado como en casa y Ursula es genial. La habitación es estupenda, muy céntrica y con fácil acceso a todo y el desayuno muy cuidado. Había gente hospedadad de todo tipo. Me ha encantado la experiencia. Gracias Ursula¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María B
BridgeBnB, Guest Relations Manager en Bridge B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

gracias por la fantástica reseña. estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía y la bienvenida que recibió. esperamos volver a verte pronto, muchas gracias ursula