Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Álvaro the best

Muy buen tour histórico por la ciudad DE Edimburgo. El guía Álvaro de Toledo nos ha sumergido en la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Humberto89
Perfecto tour en Español

Excelente tour en Español con Fernando de Alicante. Nos ha encantado su entusiasmo y energía. Un... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
ladyleopardd
Leer las 4.174 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Edimburgo y sus alrededores
desde US$ 19,26
desde US$ 64,63
desde US$ 19,26
desde US$ 21,26
4.174 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Siempre hago un freetour cuando voy a un sitio nuevo y éste merece la pena de verdad.
El guía (Fernando), nos contó todo lo necesario y más. Si te gusta la historia, éste es tu tour.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Z7377PDbrunor
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de Harry Potter. Álvaro, nuestro guía, es un auténtico Potterhead, con lo cual sabes que los datos, fechas y curiosidades que cita son precisas. Nos resolvió todas las dudas e hizo de la excursión una experiencia amena.

¡Sin duda un tour a repetir!

Agradécele a U4215QElauraf
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia Fernando nos hizo un tour muy completo e interesante de la ciudad. Hicimos 2 tours con el: el de la ciudad vieja y el de la ciudad nueva. Muy recomendable!!

Agradécele a LorenaIsan
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

La parte en que describe la historia, te explica la época medieval, y cómo va avanzando, intentando que te imagines esa época. un 10. Gracias Fernando

Agradécele a jordi p
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

El tour de los fantasmas con Alvaro ha sido inmejorable, para empezar nos aceptaron a pesar de que por el tema del covid y las restricciones a la hora de viajar solo éramos una pareja de españoles, y su manera de explicar los diferentes puntos en los que parábamos hacia que te metieses en la historia, aportando muchas curiosidades súper interesantes y respondiendo a cualquier pregunta que realizábamos con gran precisión, en definitiva totalmente recomendable, además nos recomendó buenos lugares para comer o tomar algo.

Agradécele a Carolinagamez15