“Sola, guía y dj”
Opinión sobre: Highland Experience Tours

Highland Experience Tours
Clasificado como N.º 47 de 259 Tours en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Barbara G, Directora de marketing y ventas SP en Highland Experience Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Escribe una opiniónOpiniones (3.792)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

FERNANDO !!!!Increible conductor, conocedor de la historia y con dotes histriónicos!!
La excursión por tierras altas fue maravillosa, estuvo todo el tiempo muy atento e instruyendo a su nuevo compañero Guillermo , dando indicaciones como que puentes no permiten dos autos juntos!, etc.
Conocedor de los lugares escondidos, indicando baños , y todo tipo de detalle, hizo un día muy completo.
Gracias empresa y los felicito por este español que trabaja con ustedes !! A no perderlo !!! Merece ascenso!!!
Si algo no volvería a hacer es la embarcación por el lago de Ness, porque es un lío de gente , no se entiende nada pero esta no depende de Highlander experience!

1  Agradécele a andreasabaris
Barbara G, Directora de marketing y ventas SP en Highland Experience Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

¡Muchas gracias por su amable comentario! Tenemos la suerte de contar con un gran equipo de guías, y por ello, nos encanta saber que disfrutaron de la experiencia con nuestro guía Fernando, efectivamente es un gran guía, no tengan la menor duda que le haremos llegar su comentario, así como, su sugerencia de ascenso.

¡Esperamos volver a verles muy pronto por esta maravillosa tierra!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El tour estovo MUY BIEN! nuestra experiencia en el tour fue muy buena gracias a nuestro guia Sola, que hizo que las horas de bus se pasaran volando. una experiencia muy buena, SANTA MARIA! lo volvería a repetir.
muchas gracias por las canciones. saludos de los valencianos

Agradécele a Miquel c

¡Muchísimas gracias por su comentario! Nos complace saber que disfrutaron del tour con nuestro guía Sola, y de esta maravillosa tierra, su música y sus historias.

Deseamos volver a verles pronto por Escocia.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran tour por el dia en español con FERNANDO quien con mucho conocimiento, humor y dramaturgia nos hizo conocer las highlands y muchísimo de la historia de Escocia! El tour va hasta inverness y por ende tiene mucho viaje en bus. Sin embargo Fernando te charla e informa todo el trayecto asegurándose de que la pases genial. Muy recomendado!
Saludos! @el.rey.hormiga

1  Agradécele a Mono P
Barbara G, Directora de marketing y ventas SP en Highland Experience Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron del tour y las historias narradas por nuestro guía Fernando.
¡Esperamos volver a verles pronto por Escocia!