“Free tour old town”
Opinión sobre: SANDEMANs NEW Europe

SANDEMANs NEW Europe
Clasificado como N.º 1 de 214 Vida nocturna en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour junto a María, fue excelente , nos llevó por la old town y visitamos los puntos ma si importantes.
Nos mostró además donde se pueden comer los platos típicos escoceses.

Sin duda volveré a utilizar el free tour en otra ciudad de mi viaje!

Agradécele a shera2ncolonia
Escribe una opiniónOpiniones (15.809)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Tour! Mary una divina, muy entretenido e informativo. Contestó todas nuestras consultas y nos mostró los lugares de interés. Lo recomiendo!!

Agradécele a Clara E
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free tour y el tour del lado oscuro con Ana, realmente excelente es muy buena guía tuvo muy buena didáctica y fue muy divertido. Felicitaciones....

Agradécele a Mariángeles R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El free tour de Sandemans en Edinburh es fantástico como el de otras cuidades, es esta caso con Marcos Martín la pasamos muy bien y divertido, imperdible

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018