“Maravilloso”
Opinión sobre: SANDEMANs NEW Europe

SANDEMANs NEW Europe
Clasificado como N.º 1 de 217 Vida nocturna en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el free tour con Ana Concejal y ha sido una maravilla. Una chica que disfruta de su trabajo y hace que el tour sea muy interesante, informativo y además entretenido.

Agradécele a Verónica V
Escribe una opiniónOpiniones (17.818)

1.136 - 1.140 de 17.818 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour 8 personas con Ana Concejal y tuvimos muy buena experiencia, le apasiona su trabajo

Agradécele a noeliaoma
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour junto a María, fue excelente , nos llevó por la old town y visitamos los puntos ma si importantes.
Nos mostró además donde se pueden comer los platos típicos escoceses.

Sin duda volveré a utilizar el free tour en otra ciudad de mi viaje!

Agradécele a shera2ncolonia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Tour! Mary una divina, muy entretenido e informativo. Contestó todas nuestras consultas y nos mostró los lugares de interés. Lo recomiendo!!

Agradécele a Clara E
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free tour y el tour del lado oscuro con Ana, realmente excelente es muy buena guía tuvo muy buena didáctica y fue muy divertido. Felicitaciones....

Agradécele a Mariángeles R