Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Brújula Free Tours
desde US$ 13,52
Detalles
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Ha sido uno de los mejores tours que he hecho. Unas historias muy interesantes!! Jonás, se notaba que sabía muchísimo y entendía. Gracias por todo lo que nos contaste. Un placer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a christianollero
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos Amelia por casualidad, nuestro tour se cancelo, así que decidimos buscar a alguien y allí estaba Amelia a nuestra espera jijiji nos enseño la ciudad y nos recomendo muchos sitios para visitar ya que íbamos un poco perdidos. Y nos encanta nos enseño a enamorarnos de esa maravillosa ciudad que sin duda volveremos a repetir. Muchísimas gracias!!!!

1  Agradécele a anafA5652DE
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hicimos el tour y nos encantó como Jonás nos lo explicó todo tan detallado, visitamos lugares que nunca me hubiese imaginado visitar, a pesar del mal tiempo, tuvimos el privilegio de hacer el tour en exclusiva con el guia y todo el trayecto fué interesantisimo

Agradécele a 791nievesc
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Lo mejor del viaje. El tour se hace corto. Jonas es fantástico con sus conocimientos y su saber estar. Manejò el tema de forma brillante.

Agradécele a D1550GNantonioc
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hicimos el tour con Jonas y desde luego 100% recomendable!!!!
Estuvimos en la ciudad varios días e hicimos distintos tours pero este fue estupendo tanto los lugares recorridos y la explicación de Jonas.
Nos encantó!!!❤❤ Aprovecho para saludar a ese gran guía.

Agradécele a monicacB1431VH