“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 618 - US$ 2.240
Barrio: Ciudad nueva
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Tipico pub el Edimburgo , multitud de cervezas y algunos platos , comi fisch and chips , bueno no muy aceitoso y hamburguesas , recomendable .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sergi B
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Cenamos 2 personas, una hamburguesa exquisita y Fish and Chips muy ricos con un par de cervezas, muy rico y con un postre pagamos 35 libras.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlosmaximocataldi
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En Edimburgo es costumbre cenar en los pubs. Si quieres hacerlo en familia, con niños, sólo puede ser en algunos, pues al servir alcohol, son muy restrictivos y cuidadosos en este sentido. Dejan una zona del pub donde pueden estar las familias con niños y el resto del establecimiento es sólo para adultos. Me senté un momento al lado de la barra con mi hijo para pedir otra bebida y casi me gritan que ahí no podía estar el niño. Se ve que es la costumbre... El menor estaba con sus padres y no íbamos a permitir que bebiera alcohol... Esto en España nos parece una exageración, pero se ve que en Escocia, no.
Comimos bien, tenían una carta bastante variada. Al niño también le gustó, le pusieron fish and chips, el pescado bien rebozado sin exceso de grasa y las patatas, sabrosas.
Nosotros nos dejamos aconsejar por el personal y pedimos lo típico

Agradécele a Paloma R
Mobile04866558018, General Manager en Milnes Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019
Traductor de Google

Hello

Thank you for your positive comments regarding your meal in Milnes.

I agree that our licensing laws are very strict in Scotland when it comes to where children can be in a pub. Unfortunately we have to abide by these rules even when they seem a bit rigid.

I hope that you enjoyed your visit to Edinburgh and hopefully we may see you again in Milnes.

Kind regards

The Milnes Team

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable el camarero mayor (55años). Intentar evitarlo. Los demás camareros muy agradables. La comida simplemente correcta.

Agradécele a mcabuti
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote y fue una sorpresa, buena comida, calidad y cantidad, lugar bonito y un trato escelente, llevamos 5 días en Edimburgo y es el día que mejor comimos.

Agradécele a David G