Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUS$ 98
Ver las 16 ofertas
2.422 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y muy bién ubicado.
Muy buen trato, sobretodo Jon muy amable y servicial.
Un buen bar para tomar copas y desayuno completo.
Las habitaciones limpias , no muy amplias, pero en general rodo correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mocampe
Emilien Felix, General Manager en Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Querido mocampe,

Qué buena crítica! Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlo y por decirnos a nosotros y a otros lo mucho que disfrutaron del tiempo que pasaron en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle en el futuro.

Emilien

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Estuve hospedado del 28 al 31 de enero del 2020. Destaco la atencion del personal. Todos han sido muy amables y cordiales. La ubicacion del hotel es inmejorable. Destaco especialmente la amabilidad y cordialidad de Claudio en la recepcion.
Hotel ampliamente recomendable!!!!. Volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Gabriel M
PatrickH5322, Front Office Manager en Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear Gabriel,

thank you very much for your positive review, we are glad you liked you stay with us and our facilities.

I will pass the message to my colleague Claudio, he'll be thrilled.

Regards

Jacopo

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado en la New Town y muy cerca de todo, incluido la parada donde te deja el autobús del aeropuerto.
El personal era realmente agradable y el desayuno estaba muy bien.
Sin duda repetiría experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a 781raquell
PatrickH5322, Front Office Manager en Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear 781raquell,

thank you for taking the time to leave us a positive review, we look forward to welcoming you again in our hotel.

Regards

Jacopo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico,en NewTown,muy cerca de Old Town,hemos esta 10 días y el hotel como todo tiene bueno y malo,empezaré por lo bueno,habitaciones 103,dos camas separadas muy cómodas, y un sofá cama incómodo,la habitaciones como todo el hotel reformado ,el baño limpio, buena ducha, café y té en la habitación también en el hall del hotel,la limpieza de la habitación mejorable ,moqueta del suelo bastante polvo ,baños no se limpian a diario ,aceptable en general, lo que menos me gusta es el desayuno, lo llaman continental es decir frío,sin cocina,y en 10 días te artas de lo mismo .

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Rafaeljavier
Emilien F, Manager en Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Querido Rafaeljavier,

Esperamos volver a verle en el futuro.

Patrick

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hola, la estancia en este hotel ha sido muy buena. Es un hotel cómodo y próximo a todas las cosas que hay que ver en Edimburgo. Nos hemos desplazado fundamentalmente andando. Cabe destacar el personal muy amable en todo momento. Las habitaciones son amplias y, al menos, la que nosotros tuvimos, sin ruido. El baño. pequeño, pero bueno. Como aspecto menos positivo tengo que destacar que las camas individuales son muy pequeñas para lo que estamos acostumbrados en España, asimismo las toallas del baño también nos resultaron pequeñas. El desayuno es un desayuno suficiente pero con poca variedad. Todos los días había lo mismo y pocas cosas entre las que elegir. Destacable que nos podamos servir té o café en la recepción en cualquier momento. Espero que arreglen el segundo ascensor porque a veces las esperas eran largas. A pesar de estos defectos, estoy contenta de mi estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a mgaralc
PatrickH5322, Manager en Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Querido Margaralc,

Muchas gracias por escribir su maravillosa crítica. Es estupendo escuchar que disfrutaste tanto de tu estancia y me gustaría asegurarte que el ascensor ya está arreglado:)

Espero que nos volvamos a ver.

Patrick