1.692 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor ! Sin dudas su ubicación , al lado del Río y frente al castillo , a una cuadra del pequeño centro de Inverness.
Después , por lo que ofrece, me parece demasiado caro, pagamos 210 pounds por dia,creo no lo vale, a nos nos hicieron,un upgrade y nos dieron una suite?muchas gracias.
Muy buena la Atencion del personal en la parte de desayuno, desayuno muy normal

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 122rauls
gm563, General Manager en Columba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your feedback. We are pleased that you enjoyed your stay and were able to enjoy our Ness Suite. Delighted that you found our team helpful.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Está muy céntrico y hay zona para aparcar muy próxima.
No es muy moderno, pero para pasar la noche está bien. Por otra parte era uno de los pocos hoteles que tenían el desayuno en el precio de la habitación, y estaba genial. Era tipo bufet, pudiendo tomar el continental o el propio escocés. Una de la camareras era de España (los tres nos alegramos mucho).

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paddy S
gm563, General Manager en Columba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your review. We are pleased that you met Maria from our Restaurant and you enjoyed your breakfast. Our Hotel is Victorian which has lots of character and charm.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Bien situado a pocos metros del centro de la ciudad, al lado del río Ness, con vistas al llamado castillo de Inverness. Nos asignaron una habitación con vistas al castillo sin cargo adicional. Lamentablemente aquí terminó lo bueno. Para llegar a nuestra habitación teníamos que subir escalones después de salir del ascensor, los interiores y particularmente las moquetas y el baño de la habitación tenían una apariencia gastada y necesitada de una reforma y limpieza, y la cama no era muy grande. El desayuno desabrido y como mucho regular. La sala del desayuno nada acogedora, y parte del personal empezó a preparar las mesas para el almuerzo con bastante ruido mientras los huéspedes aún estaban desayunando.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mymel
gm563, General Manager en Columba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your feedback. We apologise for such a disappointing stay and we failed to meet your expectations.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado a minutos caminando e la estación de trenes.
Las habitas son grandes y cómodas, pero es notable la falta de mantenimiento . El primer día encontramos una araña en la cama.
El hotel no tiene aparcamiento pero a la vuelta hay un estacionamiento que se paga 4,5£ por 24 hs para estacionar.
El desayuno era muy bueno, completo y abundante, tenía opciones de panes , jugos, cereales,café,té, fiambres, y opciones calientes para comer un verdadero desayuno escocés!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 818lucianam
gm563, General Manager en Columba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your review. We are delighted that you enjoyed your stay and found our breakfast enjoyable with plenty of variety.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No todas las habitaciones están reformadas y hay algunas como la nuestra bastante viejas, el baño parece de hospital. El hotel tiene muchos ruidos, de hidros escondidos en habitaciones, en los patios interiores el servicio no es nada considerado y tira botellas a las 6 de la mañana haciendo muchísimo ruido. El personal regular hay una o dos que son más amables pero la gente joven no es servicial, pedimos que nos calentaran la leche de Soja y nos dijeron q no.....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carladdelgado
gm563, General Manager en Columba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for taking the time to leave feedback following your stay. We apologise for a disappointing stay. Your comments made will be discussed with the team and remedial action will be conducted. Indeed our team should not have refused to heat up milk for you. We apologise profusely for that. We do not throw bottles out in the early hours of the morning as our team start from 10am so as not to disturb our Guests. We can only apologise on behalf of another local business and indeed we are looking into addressing the noise issues with the Highland Council.