“Excelente!”

SANDEMANs NEW Europe - Dublin
Clasificado como N.º 3 de 298 Vida nocturna en Dublín
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Escribe una opiniónOpiniones (17.585)

1.194 - 1.198 de 17.585 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Me pareció un tour ameno e interesante, como todos los que he hecho con esta empresa en otras ciudades europeas. Se hace corto. Mi guía fue Jorge. Es muy simpático, amable y atento y sabe muchísimo de historia, lo que lo hace aún mejor. Repetiría sin dudar. Lo recomiendo.

Agradécele a 101elena
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Aunq Dublin me decepcionó bastante (comparándola con viajes anteriores como Berlin y Praga), nos faltó posible/ un día con los famosos acantilados,de lo mejor la Fabrica Guiness y tb mejoro y sumó muchos puntos el Tour con el tal Jorge, merece y muxo la pena pq a parte d q t informas mejor el t lo hace muxo + ameno,se le ve muy buen tío,colegilla incluso un cachondo diría yo, como dije al principio100% recomendable dixo Tour. Un saludo

Agradécele a JoseFranciscoA44
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy entretenido y divertido, a la vez que educativo. El tiempo se pasó volando y disfrutamos muchísimo del tour. Sonia hizo que no solo no se hiciera pesado si no que cuando acabó aùn quedaban energías para más. 100% recomendable

1  Agradécele a Alba H
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amena y divertida. Recorrimos bastante y aprendimos mucho sobre Dublin. Nos aconsejo donde ir, los mejores lugares y restaurantes para comer y beber a buen precio. Nos habló sobre otros tours disponibles.

1  Agradécele a estefania17ga