3.254 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He Estado alojado 2 noches. El primer día comenté en recepción que mi habitación tenía dos problemas en el baño: cisterna que no funcionaba correctamente y la ducha que hacía un ruido terrible, lo que hacía que ducharse fuera una pesadilla. No hicieron caso a mi petición. Una pena porque el hotel no está mal, pero ducharse era un problema para mi y, supongo que también, para las habitaciones contiguas por el tremendo ruido que hacía :-(

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FranOrozco
Daniel O, CSM en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Si bien me gustaría que tuvieras una mejor experiencia, es un comentario como este del que aprendemos y usamos para mejorar. Trabajamos arduamente para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, y es evidente que en este caso nos quedamos cortos. Si nos da la oportunidad de recuperar su confianza, puedo asegurarle que haremos todo lo posible para brindarle la excelente experiencia de hotel que tantos de nuestros huéspedes han apreciado.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Tuvimos una experiencia pésima. El sábado a las ocho de la mañana nos despertaron unos ruidos tremendos en el exterior. Cuando miramos por la ventana, descubrimos una grua enorme que estaba subiendo al tejado del hotel lo que parecían maquinas y tubos de ventilación. Estos trabajos duraron 4 horas. Al quejarnos a la recepción, nos dijeron que ignoraban este hecho y que lo consultarían con el manager del hotel, y depués nos devolverían la llamada. Esto nunca pasó, por lo que a la tarde volví a llamar a recepción a ver que ocurría. Tras consultar con el manager, nos confirmaron que no habría más trabajos en la mañana del domingo. Gracias a dios en los paises católicos no se trabaja(ba) los domingos, y así pudimos descarnsar al menos una de las dos noches que nos alojamos allí.

1  Agradécele a donseveroo
Daniel O, Customer Service Manager en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Si bien me gustaría que tuvieras una mejor experiencia, es una retroalimentación como esta la que aprendemos y usamos para mejorar. Trabajamos arduamente para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, y en este caso es evidente que no nos hemos acercado. Si nos da la oportunidad de recuperar su confianza, le aseguro que haremos todo lo posible para brindarle la excelente experiencia de hotel que tantos de nuestros huéspedes han apreciado.

Si desea ponerse en contacto conmigo directamente para discutir más, envíe un correo electrónico a: doconnor@claytonhotels.com

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Nos alojamos en el hotel por negocios. Se trata de un hotel de grandes dimensiones, ubicado a 15-20 minutos andando del centro.
Las habitaciones son grandes, tienen plancha, secador de pelo, etc...
Pasamos un poco de frío porque la calefacción centralizada no estaba activada.

El desayuno es más cercano a un 3 estrellas, correcto pero sin más.

El personal es agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FranG270
Daniel O, CSM en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por la excelente revisión de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel dos noches por negocios y es perfecto por su cercanía al parque de negocios. El desayuno era aceptable con British breakfast, fruta, bolleria, etc, y solo eché en falta un buen zumo de naranja natural. La habitación muy grande y cómoda.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlossanmu

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar para pasar la noche del 26 de agosto, habíamos reservado una habitación para 4 personas y la chica de recepción nos dice que dos de nosotros tendremos que dormir en un sofá-cama ( obviamente, no es lo acordado, y más por el precio de la habitación).
Al bajar a desayunar, nos dicen que no está incluido el desayuno en nuestra tarifa, a pesar de enseñar el voucher de nuestra reserva, donde especifica claramente “desayuno incluido”. Pues se negaron y nos quedamos sin desayuno.
No recomiendo ni ir ni por supuesto volveré nunca. Es una estafa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Belcis
Daniel O, Customer Service Manager en Clayton Hotel Burlington Road, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Si bien deseo haber tenido una mejor experiencia, es un feedback como este el que aprendemos y usamos para mejorar. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia de huésped excepcional, y es evidente en este caso que nos quedamos cortos. Si nos da la oportunidad de recuperar su confianza, puedo asegurarle que haremos todo lo posible para brindarle la excelente experiencia hotelera que tantos de nuestros huéspedes se han aficionado tanto.

Si desea ponerse en contacto conmigo directamente para discutir
doconnor@claytonhotelss.com

Daniel O 'Connor