1.895 resultados
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Recientemente pasamos un fin de semana alojados en este hotel. Viajábamos con nuestros dos hijos, por lo que nos alojamos en una habitación cuádruple, que disponía de una gran cama doble y de dos camas individuales también amplias, todas muy cómodas. La habitación era grande y acogedora, con varios sillones y buena iluminación; había también una hervidora con café e infusiones, cada día nos pusieron una botella grande de agua y unas pastas (todo ello gratuito). La única pega que se le podría poner a la habitación es que no tiene aire acondicionado, sólo un ventilador, dato a tener en cuenta si se va en verano (aunque no sé si realmente será necesario un aire acondicionado en Dublín).
El hotel disponía de un agradable salón en recepción y de un restaurante, que sólo utilizamos para el desayuno, que fue fantástico: un buffet con todos los platos del típico desayuno irlandés (huevos fritos, beans, champiñones, bacon, salchichas, las típicas morcillas irlandesas, patatas, tomates...) y además una buena selección de embutidos y queso, distintos panes, cereales, bollería, frutas y zumos.
El personal de recepción fue muy agradable y atento, el día de entrada obsequiaron a nuestros niños con dos paquetitos de 3 bombones Ferrero Roché.
En cuanto a la situación, está a unos 10 min en autobús al centro de la ciudad y más o menos a la misma distancia del aeropuerto. Y la parada de autobús está en la misma puerta del hotel, muy conveniente para ir al centro y mucho más barato que los alojamientos situado en plena zona céntrica. Nosotros no lo utilizamos, pero el hotel disponía de un parking al aire libre delante.
En resumen, una estancia de lo más agradable, Un hotel altamente recomendable si visitas Dublín.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a pepimil
smg692, Reception Team Dublin Skylon en Dublin Skylon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Queridos huespedes,

Muchisimas gracias por este comentario tan hermoso, todos estamos muy felices de leer su opinion sobre el Hotel y sobre nuestros servicios.
Para nosotros fue un honor tenerlos como huespedes y esperamos volver a verlos muy pronto.

Que tengan un hermoso dia,

Cordiales saludos,

Reception Team Dublin Skylon

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable, con habitación para 4 personas, con camas comodas, limpio y bonito
Esta a 15 minutos en bus del centro, con la parada en la puerta.
En el bar son muy amables, y un dia en la cena que llegamos tarde, y ya iban a cerrar cocina, nos atendieron muy amables, mi agradecimeinto a Paulo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 16patvez
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Estuvimos tres noches y la verdad es que el personal muy amable, las camas muy cómodas y con parking que es de agradecer. Fuimos una pareja y quedamos encantados.

No desayunamos en el hotel así que esta parte no la puedo comentar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arobles91
DubSkylonHotel, General Manager en Dublin Skylon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Alex R

Many thanks for your kind review. I appreciate you giving the Team a special mention. Our beds are hand-made from an Irish company called Respa and we think they are the best beds in the world. Hope you come back soon!

Kind regards

Shane
GM

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Excelente lugar, supero mis expectativas. El personal muy amable y atento. En recepcion, ninguno habla español. Salvo de casualidad un mozo que se llama Murillo que habla portugues y alguna palabrita de español. Te dejan una botella de agua todos los dias y eso es un gesto muy valorable para un dia de caminata muy largo. Enfrente hay una parada de colectivo para ir al centro de la ciudad, se llega en 20 min. Importante tener las monedas justas, porque el colectivo no da vuelto. Ah otro punto importante, es muy probable que para cargar el celular tengan que comprar en recepcion un adaptador para el enchufe. Enfrente hay un almacen se llama Spar. Camas comodas, habitaciones amplias, calefaccion y pava electrica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pamelaa313
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

El hotel está bien pero con algúnos inconvenientes. A nosotros nos dieron la última planta, lo malo es que el ascensor solo llega hasta la anterior,con lo que tienes que subir el último tramo andando,menos mal que solo llevábamos una mochila. Esta bastante alejado del centro, unos 45 minutos andando, hay autobuses,pero si quieres volver después de las doce de la noche olvídate. No llevábamos el desayuno incluido y por dos cortados nos cobraron 5€. Para comer o cenar hay varios restaurantes cerca, pero para desayunar están cerrados. Eso si el personal bastante amable.

Consejo sobre habitaciones: Si lleváis maleta grande o con peso que no os den la planta 5
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ana63alcala