4.798 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel con un grupo de amigos. Se trata de uno de los hoteleres con solera de Dublin pero nos sorprendió que tratandose de un establecimiento “Leading Hotels of the World” las habitaciones no fueran más amplias y contaran con baños reformados. Los servicios del hotel (camareros y atención) son acordes con la categoría pero no las instalaciones. Disponer únicamente de WIFI gratuito en las zonas nobles del hotel es un handicap importante y poco razonable en un hotel de esta categoría. Su situación es muy buena, en pleno centro y cerca de los principales lugares de visita. Si volviera a Dublin seguramente buscaría otro hotel con mejores prestaciones por un precio similar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Pitavola
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Pitavola,

Gracias por tu reseña a nuestro hotel The Westbury

Mientras me complace que hayas disfrutado de muchos aspectos de su estancia, por favor acepta nuestras disculpas ya que su habitacion y el Wi-Fi de nuestro hotel no fué de su agrado.

Me alegra poder confirmar que estamos haciendo una completa reforma de nuestras habitaciones en la que incluirá una mejora de nuestro Wi-Fi. Espero que esta información sea de su agrado.

Esperamos que pueda reconsiderar volver a The Westbury en su próximo viaje a Dublin

Attentamente,

General Manager

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel The Westbury es la mejor opción para hospedarse en Dublín.
La ubicación es inmejorable, en la calle peatonal y de compras más importante de Dublín; además, está a unos pasos de las mayores atracciones y restaurantes de la ciudad.
El hotel en si es excelente, las habitaciones muy cómodas e impecables, los restaurantes excelentes y la atención de todo el personal es de primera.
Es un gran hotel en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Yolls
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Querida Yolls,

Muchas gracias por tu reseña y por tu visita a nuestro hotel The Westbury.

Me alegra de que nuestra localización te resultara práctica y que pudieras disfrutar de las tiendas y restaurantes a nuestro alrededor. Me complace escuchar que te gustara la habitación donde te hospedaste y que nuestro equipo te diera la bienvenida en todo momento de tu estancia.

Esperamos verte pronto en nuestro hotel The Westbury en tu próxima visita a Dublin.

Un saludo

General Manager

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Ubicación inmejorable
Se puede caminar a cualquiera de las atracciones de Dublin
Habitación impecable, bien decorada, buen espacio para guardado.
Buen servicio de habitación.
Lobby y bares muy bien decorados y lujosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mylos
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017

Querido mio,

Gracias por su revisión encantadora después de su reciente visita a nosotros en el Westbury Hotel.

Estamos encantados de saber que usted tuvo una experiencia tan agradable, y que su estancia fue tan cómoda. He pasado sus amables palabras a todo el equipo.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Gerente general

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

llegamos después de 20 horas de vuelo a las 12 y 30 hs, no había habitación disponible ya que el check in es a las 15 hs, pero quedaron en llamarnos por telefono apenas tuvieran una habitación disponible, nunca lo hicieron asi que a las 15 y 15 hs reclamamos habitación y recién ahí nos la dieron.
Esta bien ubicado y su Internet es muy buena ,su lobby bellisimo pero la habitación en ser un 5 estrella debería funcionar todo, algunos enchufes no funcionaban al igual que la nexpreso que funcionaba cuando quería, el secador de cabello no podía usar en el baño .El bar del hotel muy bueno sobre todo el café irlandes y su personal muy simpatico

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa C
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Westbury, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Estimado Marisa C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de cortesía después de su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que su experiencia con nosotros fue agradable, y que disfrutamos no sólo la perfecta ubicación de nuestro hotel, pero también el servicio prestado por nuestros embajadores de servicios orgullosos.

Esperamos que te ayude a otra experiencia memorable con nosotros en el hotel Westbury.

Saludos cordiales,

Vicente O'Gorman
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Hermosa habitacion, muy comoda. Restoran impecable, desayuno, salon de te, todo excelente!!!!! El servicio y la amabilidad de los servicios. La zona ubicada en la peatonal. muy buena ubicacion, me encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia