1.345 resultados
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Cuenta con lo necesario, es un clásico muy bien conservado. Buenas habitaciones, con camas confortables. El hotel es limpio.Su personal muy amable. Está muy bien ubicado,próximo al centro comercial, con restaurantes y supermercados próximos. Cuenta con desayuno sencillo pero cuenta con lo justo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Monica Maria B
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Hemos estado de vacasiones 10 días por irlanda y para la ultima noche habiamos reservado el hotel Beresford, la verdad que ha sido una gran desilucion , solo hemos pasado media hora en el hotel, nos hemos marchado despues de que uno de nosotros se haya empesado a encontrar mal por los acaros, las habitaciones son viejas, los sillones estan descoloridos , los baños hulen mal, sillones rotos, mesas de noche rota, en fin lo peor.hemos bajado a recepcion para decir que nos vamos y no nos han querido devolver el dinero, al contrario han sido muy desagradables,sobre todo la directora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a cartucho888
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Elegí este hotel porque ya lo conocía de cuando estuve con mi hija hace 7 años. Entonces me pareció que la relación calidad-precio era bastante aceptable. Pero es que, además, está muy bien situado, al lado de O'Connell street, centro neurálgico de la ciudad. También hay que destacar que está justo en frente de la estación de Busaras, donde salen y llegan los autobuses de todas partes de la isla. A mí me venía muy bien porque iba a coger un autobús a Belfast y no quería recorrer la ciudad con la maleta. Asimismo, el luas, o tranvía, también tiene parada allí.
El hotel es sencillo pero acogedor. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. Es cierto que mi estancia en este establecimiento se ha repartido en dos fechas: los primeros días estuve en una habitación muy bonita pero, para llegar a ella, tenía que coger un ascensor y, luego, recorrer numerosos pasillos, y subir y bajar escaleras. Y, claro, con la maleta fue un poco fastidio. La habitación que me asignaron estaba muy bien porque era muy espaciosa. Pero tenía una ventana con cristal esmerilado que daba a un patio y por la que no se veía nada. Como sólo iba a estar dos noches, decidí quedarme allí. Pero sí lo dije para que en mi segunda estancia, me dieran una habitación más cercana a la recepción y con luz natural. Así lo hicieron, y debo decir que me quedé gratamente sorprendida con las dimensiones del cuarto y los cuatro ventanales que daban a la calle.
Del personal del hotel, sólo puedo decir cosas buenas, porque fueron muy solícitos y encantadores conmigo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PatriciaM5049
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación, en El Centro de la ciudad. El personal es muy agradable. Desayuno mejorable, sin aceite, tomate,... Pub bonito. Habitaciones muy muy sencillas. Todos los transportes públicos al pie del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio Jesus T
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

El hotel se encuentra frente a una estación de autobuses y rodeado por una línea de tranvía y un tren elevado. El nivel de ruido es muy alto y no hay forma de evitarlo porque las ventanas son muy finas. Sin tampones fue imposible dormir.
Al margen de esto, que en mi caso es muy importante, el hotel es agradable y cómodo. La habitación era amplia, la cama confortable, las sábanas y toallas buenas. Todo estaba limpio y el baño moderno funcionaba adecuadamente. Los muebles un poco deteriorados.
Aunque está un poco retirado del ambiente dublinés, la ubicación es buena para acceder al centro de la ciudad a pie.
Cerca del hotel hay sitios para desayunar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja