1.345 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo justo para dormir en él. Si lo que buscas es un sitio para dormir y salir a visitar la ciudad es perfecto. Las camas son correctas - no buenas, simplemente correctas - y su ubicación es perfecta. La decoración es muy antigua y la moqueta tiene ya sus añitos... pero esta bien ubicado y te hacen descuento en un parking cercano.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GregorioGW
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, el suelo es de madera antigua forrado de moqueta pero que cruje como si estuvieras en un barco pirata. Las puertas no ajustan bien, las ventanas no insonorizan, nuestra habitación daba a la calle y era difícil dormir con los tranvías y los autobuses y en la cama se notan los muelles.
Lo mejor que tiene es su ubicación cerca del centro, de la estación de autobuses y de comercios y supermercados.
También destacar que el personal de recepción es muy amable y que hay un chico llamado William que habla muy bien español.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a c0cddac
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un vuelo cansado y llegar lloviendo a la 1 de la noche y sin cenar, nada mas llegar al hotel y hacer el chek in preguntamos que si habia algun lugar donde pudiesemos picar algo, sea Mcdonalds o cualquier sitio... nos respondieron que no (al dia siguiente descubrimos un mcdonalds a unas 5 calles y 24h) primer fallo del recepcionista.
Seguidamente para llegar a la habitacion hicimos un recorrido de mas de 5 minutos subiendo y bajando escaleras para llegar al último rincón del hotel. Al lado de un cuarto donde guardan lo de la limpieza y sin ninguna habitación mas en toda esa planta (una planta baja con vistas a un patio horrible) sin apenas luz natural...
Para nuestra sorpresa encontramos un calzetín del antiguo inquilino y en los 4 dias que estubimos no barrieron ni un solo dia, solo hacian la cama... que dejaba mucho que desear... parecia de chiste. (Dado a que no hablamos muy bien inglés y tampoco te ayudan mucho a entenderte no fuimos a quejarnos ya que seria en vano y solo estabamos ahy para dormir) teniendo en cuenta que llegamos a la 1 de la mañana y para llegar a la habitacion era toda una excursión.
El desayuno muy pobre y caro... 10 euros por persona para solo comer croissants tostadas y zumo... horrible
... seguro que me dejo mas cosas pero ya llevo un buen parrafote. No volveria aqui ni que me pagasen dinero.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Sara D
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Cuenta con lo necesario, es un clásico muy bien conservado. Buenas habitaciones, con camas confortables. El hotel es limpio.Su personal muy amable. Está muy bien ubicado,próximo al centro comercial, con restaurantes y supermercados próximos. Cuenta con desayuno sencillo pero cuenta con lo justo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Monica Maria B
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Hemos estado de vacasiones 10 días por irlanda y para la ultima noche habiamos reservado el hotel Beresford, la verdad que ha sido una gran desilucion , solo hemos pasado media hora en el hotel, nos hemos marchado despues de que uno de nosotros se haya empesado a encontrar mal por los acaros, las habitaciones son viejas, los sillones estan descoloridos , los baños hulen mal, sillones rotos, mesas de noche rota, en fin lo peor.hemos bajado a recepcion para decir que nos vamos y no nos han querido devolver el dinero, al contrario han sido muy desagradables,sobre todo la directora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja