Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.296)
Filtrar opiniones
3.296 resultados
Calificación de viajeros
1.692
1.130
318
95
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.692
1.130
318
95
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.296 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, tanto las habitaciones como los salones, restaurante y el personal de recepción, en particular Belén, encantadora y superamable. El camarero Ivor, tambien encantador. Buenos profesionales en un hotel estupendo. Muy muy recomendable. El entorno del Hotel tranquilo y selecto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lourdesbriales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Lourdes,

Thank you for your kind review. Belen and Ivor work hard on behalf of our guests and will be delighted with your praise.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradabilisimo el personal, tanto de recepción como de cafetería.
Belen, Ivor...etc gracias por atenernos tan bien.
El buffet de desayuno bueno y variado.
La decoración del hotel hace que resulte muy acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GeorginaM1154
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Georgina,

Thank you for your kind review.

Belen and Ivor will be delighted with your praise.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio y mi hermano durante 5 noches. El primer día llegamos muy cansados del viaje y en el hotel nos recibieron muy amablemente. Los empleados de recepción son encantadores, nos ofrecieron información sobre la ciudad y fueron muy atentos.

Aunque el hotel está a las a fueras, en 10 minutos andando llegas a una zona con restaurantes que está muy bien. Además, está al lado de una estación de tren y hay un montón de trenes para ir y volver al centro. Si te compras la Leap card de visitante te sale muy bien de precio.

La habitación era acogedora y limpia. (Tienen netflix y amazon prime en la televisión hehe) Estuvimos como en casa.

Nosotros comimos todos los días fuera por lo que no puedo hablar de la comida del hotel.

Visitamos Dublín y las afueras, saliamos pronto por la mañana y volviamos tarde, por lo que volviamos al hotel muy cansados. El hotel era muy tranquilo por lo que pudimos descansar todos los días muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maite V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Limpio, buen desayuno, buena atención, en especial de Marc. Recomendable, pero algo apartado del centro, aunque la estación de tren está a 2 minutos y te lleva al centro. O un buen paseo es bien agradable para descubrir de ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ester C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Ester,

Thank you for your review.

We are delighted with your kind feedback and hope you enjoyed the remainder of your stay in Dublin.

With kind regards,

John Loughran
Owner

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el primer fin de semana de mayo. No usamos el servicio de restauración, porque con solo tres escasos días, preferimos patear bien la ciudad de Dublín, que no conocíamos. La habitación amplia, limpia y bien iluminada, así como el baño. Especial mención merece el personal de recepción, por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SHC1361
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones