3.296 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, tanto las habitaciones como los salones, restaurante y el personal de recepción, en particular Belén, encantadora y superamable. El camarero Ivor, tambien encantador. Buenos profesionales en un hotel estupendo. Muy muy recomendable. El entorno del Hotel tranquilo y selecto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lourdesbriales
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Dear Lourdes,

Thank you for your kind review. Belen and Ivor work hard on behalf of our guests and will be delighted with your praise.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradabilisimo el personal, tanto de recepción como de cafetería.
Belen, Ivor...etc gracias por atenernos tan bien.
El buffet de desayuno bueno y variado.
La decoración del hotel hace que resulte muy acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GeorginaM1154

Dear Georgina,

Thank you for your kind review.

Belen and Ivor will be delighted with your praise.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio y mi hermano durante 5 noches. El primer día llegamos muy cansados del viaje y en el hotel nos recibieron muy amablemente. Los empleados de recepción son encantadores, nos ofrecieron información sobre la ciudad y fueron muy atentos.

Aunque el hotel está a las a fueras, en 10 minutos andando llegas a una zona con restaurantes que está muy bien. Además, está al lado de una estación de tren y hay un montón de trenes para ir y volver al centro. Si te compras la Leap card de visitante te sale muy bien de precio.

La habitación era acogedora y limpia. (Tienen netflix y amazon prime en la televisión hehe) Estuvimos como en casa.

Nosotros comimos todos los días fuera por lo que no puedo hablar de la comida del hotel.

Visitamos Dublín y las afueras, saliamos pronto por la mañana y volviamos tarde, por lo que volviamos al hotel muy cansados. El hotel era muy tranquilo por lo que pudimos descansar todos los días muy bien.

1  Agradécele a Maite V
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Limpio, buen desayuno, buena atención, en especial de Marc. Recomendable, pero algo apartado del centro, aunque la estación de tren está a 2 minutos y te lleva al centro. O un buen paseo es bien agradable para descubrir de ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ester C
John L, Owner en Sandymount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Dear Ester,

Thank you for your review.

We are delighted with your kind feedback and hope you enjoyed the remainder of your stay in Dublin.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el primer fin de semana de mayo. No usamos el servicio de restauración, porque con solo tres escasos días, preferimos patear bien la ciudad de Dublín, que no conocíamos. La habitación amplia, limpia y bien iluminada, así como el baño. Especial mención merece el personal de recepción, por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SHC1361