1.053 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Las habitaciones son nuevas, amplias y muy limpias. Personal muy atento y pendiente. Al segundo de hacer la reserva el hotel me comunicó que estaban en obras en la fachada principal y eso afectaba a mi habitación, me cambiaron de habitacion porque tenían otra libre en la parte trasera, pero me dieron la posibilidad de anular la reserva al menos. El hotel esta en un lateral de St. Stephen Green, en menos de 10 minutos estas en el centro turístico de Dublín y el autobús del aeropuerto tiene una parada muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mprunedag
stauntonsonthegreen1, Guest Relations en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Cara mprunedag,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estuvimos encantados de leer que encontraste que el hotel es central y el personal atento y amigable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.

Gracias por elegir Stauntons on the Green.

Saludos,
Guest Relations

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Debo decir que como me sucede con algunos lugares de Lisboa, en Dublín no me habría gustado alojarme en un hotel moderno. El grosor de la moqueta (más limpia de lo que esperaba), y tener que subir a pulso por las antiguas escaleras de esta casa frente a St. Stephen's Green, en el fondo me encantó. La hospitalidad en recepción sin duda ayuda a sentirte a gusto nada más entrar, y el hecho de ser alojados en las habitaciones remodeladas (gracias, Pierce), me figuro que ayuda. La habitación no era excesivamente amplia, pero en una estructura tan antigua como la del edificio, es más que suficiente, y el baño, impecable en limpieza y con un inmenso ventanal al parque principal de Dublín era perfecto.
Agradecí que hubiera un enchufe europeo porque me había dejado el adaptador. Y la cama es de las cómodas que he visto. Después de más de 10 kilómetros de paseo por la ciudad, fue como pasar la noche en un spa ;)
Sólo por abrir esa puerta antigua de color azul intenso con 100 capas de pintura apetece alojarse allí, y resulta un hotel personal, cómodo y con historia.
Lo recomiendo al 100%
Bien:
Los grandes paraguas que el hotel pone a disposición de los huéspedes.
La variedad de opciones en el desayuno.
Fabulosa la ubicación, a 15 minutos caminando de los sitios de interés.
La atención del personal
Pedí que me recomendaran un restaurante y, sorpresa, no estaba lleno de turistas y el angus beef estaba delicioso, gracias!
Mal:
La falta de ascensor, que se suple con el aire histórico que se respira en el hotel.
Tener que bajar al sótano para desayunar (un piso más para subir después hasta la habitación, pero es una menudencia).
Que no haya regulador de temperatura en las habitaciones. La calefacción es central.

Consejo sobre habitaciones: Pide dentro de las posibilidad una habitación remodelada. Nosotros tuvimos suerte!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EBT1975
stauntonsonthegreen1, Guest Relations Manager en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Dear EBT1975,

Thank you for posting a review about your recent stay.

We are extremely pleased to hear you enjoyed your time with us and that you enjoyed the beautiful view of St. Stephens Green.

We are delighted you found the room to be relaxing and comfortable.
We have passed on your kind words and compliments to the staff including Pierce.

It gives us great gratification to read the you would 100% recommend us.

Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Kind Regards,
Katie
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo por una noche, todo muy bien, súper amables, desde que llegamos, las habitaciones muy bellas! Todos los detalles cuidados, limpio, el baño pequeñito pero no es un detalle importante, la habitación con todas las necesidades, coneccion USB.
Tiene un jardín precioso y la ubicación es excelente! Justo frente al parque, tienes ventanas a una vista bella y caminando llegas a área turística

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Vacation420197
stauntonsonthegreen1, Guest relations department en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are glad to hear that you found our rooms beautiful.

Thank you for choosing to stay with us and we hope to have an opportunity to welcome you back in the future.

Kind regards
Joe – Guest Relations Department

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Es una casa antigua en una zona con mucha historia frente a St. Stephens Green. La habitación doble tenía vista al parque preciosa y era muy amplia, con escitorio y juego de living, luminosa y silenciosa. La decoración era bonita y el baño muy nuevo. Check in check out se hacen rapidísimo y el servicio de desayuno es bueno, con personal del hotel muy amable en todos los casos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un edificio muy antiguo. se encuentra completamente restaurado , es bastante cómodo y el personal es muy amable. Dispone de baño y cafetera dentro de la habitación y te reponen las botellas de agua todos los días

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Chema556
stauntonsonthegreen1, Guest Relations Manager en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back to Stauntons on the Green in the future!

Kind regards

Guest Relations Manager