Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hostel que tiene una ubicación fantástica y la relación calidad-precio está dentro de lo normal con los precios que tiene Dublin.
Las camas, esos colchones deteriorados te revientan la espalda! Creo que sería bueno cambiar ya los colchones ya que veo que en la gran mayoría de comentarios todos los clientes se quejan de lo mismo!
Creo como sugerencia, que pusieran un microondas en la zona común era de agradecer ya que no puedes calentar ni un sándwich que te compres en un supermercado!
Yo me quede en la habitación compartida de chicas, tiene baño para la habitación y eso se agradece.
Por lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a asand1984
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación compartida es amplia y limpia, pero con solo un baño con ducha para 8 personas, y los de las zonas comunes están alejados. Los colchones son delgados y un poco viejos, se notan los muelles...

Esta en el centro, a 2 minutos aproximadamente de la calle O’Connell y bien comunicado (desde el aeropuerto con el bus 747 te deja justo delante).

La atención del personal es atenta y amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a onagomu
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches. La habitación estaba en un 4 sin ascensor por unas escaleras súper estrechas que ni cabía casi una maleta grande.
La habitación era muy pequeña, no había sitio para dejar el neceser, ni las maletas más que en el suelo. Había un armario pero mejor dejarlo cerradito porque olía a orina que echaba para atrás.
El desayuno tremendo... nada dulce, un embutido que olía fatal porque era de los malos.
La ubicación está bien y mal. Por una parte está a 15 minutos andando de los sitios de interés pero por otra está en un barrio que es un poco marginal.
Y todo esto por el módico precio de 185 euros la noche.... en España desde luego por ese precio tienes un hotel como dios manda.
Yo por este hotel, esta habitación y este desayuno no pagaría más de 40 euros la noche...
Aconsejaría encarecidamente no venir a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a monymou
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estábamos de paso por Dublín y la estadía en este hotel ha sido satisfactoria: céntrico, personal muy atento, habitaciones limpias y con conexión a internet centralizada. El desayuno va a parte, son 7.50€ y aunque está bueno nos esperábamos más variedad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Raquel V
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El hotel está a cinco minutos de o´connell st. Bien situado, muy limpio.
Estuvimos en habitación compartida, con baño y ducha propios, servicio de consigna.
Una buena opción (sobre todo economicamente). El personal muy correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos