“Restaurante bonito y como muy rica”
Opinión sobre: Brasserie Sixty6

Brasserie Sixty6
Reserva con OpenTable
Brasserie Sixty6 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 336 de 2.935 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, pedimos parrillada de carne "Champion mix grill" y cebolla caramelizada "caramelized onion". Pedimos carne al punto, quizá estaba un pelin de mas echa, pero tierna. Relacion calidas precio acorde.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ester23986
Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos 3 con entrada de salmon, atún cerveza y vino por 160 eu. No es barato pero esta en precio en Dublin y con un excelente servicio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a pedrosO2311BO
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Un lugar con un ambiente muy agradable, excelente seleccion de vinos y la comida también está muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a anapatry88
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Estuvimos en dos ocasiones porque estaba muy cerca del hotel, todo muy bien pero la segunda noche el servicio fue peor, al camarero se le cayó una chica cola, no puso otra y nos cobro la derramada sobre mi

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Chancletilla
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Buena comida de mar, buenos precios y el lugar muy bonito. La atención fue también muy buena y la gente muy amable

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Gladys O