“Cena”
Opinión sobre: Brasserie Sixty6

Brasserie Sixty6
Reserva con OpenTable
Brasserie Sixty6 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 307 de 2.787 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$ 29 - US$ 47
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una ambientación muy original y muy buenos platos en especial las carnes rojas.
Muy buena y simpática atención . Variada y nutrida carta de vinos

Agradécele a Relapsis
Escribe una opiniónOpiniones (2.138)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, pedimos parrillada de carne "Champion mix grill" y cebolla caramelizada "caramelized onion". Pedimos carne al punto, quizá estaba un pelin de mas echa, pero tierna. Relacion calidas precio acorde.

Agradécele a Ester R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos 3 con entrada de salmon, atún cerveza y vino por 160 eu. No es barato pero esta en precio en Dublin y con un excelente servicio.

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Un lugar con un ambiente muy agradable, excelente seleccion de vinos y la comida también está muy bien

Agradécele a anapatry88
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Estuvimos en dos ocasiones porque estaba muy cerca del hotel, todo muy bien pero la segunda noche el servicio fue peor, al camarero se le cayó una chica cola, no puso otra y nos cobro la derramada sobre mi

Agradécele a Chancletilla