“Pizza Top”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 39 de 2.483 Restaurantes en Manchester
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizzería que sus pizzas te transportan a la misma Italia. Buen precio y excelente servicio. Si te gusta la pizza este es tu restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Oscar21MS
Escribir una opiniónOpiniones (1.069)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que nos sorprendió por su relación calidad-precio. Si eres apasionado de la pizza, aquí puedes comer pizzas 100% naturales (caseras, tomate diferente al de otras pizzas, horno de leña...), además de un trato formidable del personal.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a B7442QVoliverp
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo tiempo viviendo a este restaurante y nunca me ha decepcionado. Excelente precios, espacio y muy útil la app que usan para avisarte cuando tu mesa esta lista. 100% recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Lisbeth L
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas esta muy buenas al mejor precio. Se puede comer por menos de 10£. Muy recomendado. Yo siempre que voy me suelo pedir la especialidad del día.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a alter7ego
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano donde se pueden comer unas pizzas realmente buenas. La carta está compuesta por 5 entrantes y unas 10-12 pizzas para elegir. La relación calidad precio es muy muy buena y la atención de 10. No reservan pero se van librando mesas con rapidez. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 11rakhel