“Interesante”

Eglise protestante Saint Pierre le Jeune
Clasificado como N.º 7 de 175 cosas que hacer en Estrasburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien merece una visita. Se pueden admirar unos frescos admirables. Aunque da pena ver la falta de una buena conservacion y recuperacion. Especialmentecen el claustro.
El dia de mi visita lo tenian lleno de guantes colgados con pinzas, idea de una joven expositora; algo inaudito para un sitio asi.

Agradécele a garizqui

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

no me imaginaba una iglesia tan bonita por dentro, viendo el exterior, te quedas boquiabierto de la maravilla que es por dentro, creo que es una visita que no se debe obviar.

Agradécele a Enric H
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Es un edificio muy extraño, como lleno de misterio. Antiquísimo . Tuvimos el regalo de escuchar un ensayo de un coro buenisimo.

Agradécele a norma c
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La belleza y austeridad de la iglesia nos conmovieron. Es una de las iglesias que se debe visitar en la ciudad.

Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

muy bonita la iglesia, la verdad que me impresionó más por fuera que por dentro, No es que no fuera bonita, sino que después de ver tantas en la zona de la Alsacia, su arquitectura me gusto mucho.

Agradécele a Luis Fabian V