Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos ha defraudado el hotel, muy bien situado en la plaza de la catedral. Habitación triple suficientemente amplia, eso sí, las camas un pelón estrechas. El baño bien. Personal de Recepcion muy amable. No utilizamos servicio de desayuno, desayunamos en un salón de té muy cercano.
Habíamos leído sobre el ruido de las campanas de la catedral, ha nosotros no nos molestaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Manuel H
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, justo junto a la Catedral. El desayuno esta muy bien con calidad de producto.
El problema vino cuando decidimos ir a descansar a la habitación por la tarde y mientras estaba en la cama entraron 2 clientes a quienes le habían dado la misma habitación... Cosa que puede pasar. Lo que no me pareció correcto fue que al comentarlo en la recepción cuando bajamos por la mañana, la señora que estaba de jefa, no es que no pidiera disculpas... si no que nos decía que nos lo estavamos inventando, que eso no podía pasar y que no era culpa del hotel.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio P
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable, decoracion moderna, resto abierto con mesas en la calle y la mejor ubicacion de Estrasburgo.
Lo unico para criticar es que el desayuno se cobra aparte y es caro €16,50 por persona cuando en cualquier bar , el mismo con frutas, tostadas, medialunas y jugo de naranja cuesta €8 por persona.
Aire acondicionado! Indiapensable en Agosto, llegamos con 30 grados de noche!
Buena insonorizacion y muy moderno. Volveria!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a vickyBariloche
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Ubicado a solo unos metros de la Gran catedral de Estrasburgo, este Hotel Boutique es una gran alternativa. La decoración es muy bonita, muy trendy y con mucho estilo. Felicidades a los decoradores.
Personal super amable, especialmente Julie en Recepción y Mathilda en el Restaurante.
Mi unica observación es que los Buroes (Mesitas de noche) son sumamente pequeños y si fuera posible recomendaría ampliar un poco mas su menú.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena. mejor con vista a la terraza posterior.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Un muy buen hotel en Estrasburgo ubicado justo a pasos de la maravillosa catedral y del centro. Habitaciones cómodas, excelente disposición y amabilidad del personal y con una linda decoración interior y exterior. Desayuno excepcional. Para volver de todas maneras!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos