Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ibis Budget
PricelineUS$ 71
Agoda.comUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Habitaciones muy simples, justas, nada de equipamiento de hecho la maleta tiene que estar en el suelo, seguramente el precio lo diga todo, en nuestro caso ibamos un grupo y no sabemos su coste, pero ademas de ser lo mas sencillo posible, el desayuno iba en la misma linea, ademas poco espacio en el comedor, como digo para una noche, vale, para mas, mejor otras opciones

Consejo sobre habitaciones: Que sea de esquina
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 2112antoniojh
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, personal correcto, desayuno bien pero para nada seguro, instalaciones sin cámaras y cualquiera puede entrar, nos llevamos un disgusto por este motivo y no se han puesto en contacto con nosotros a pesar de que escribimos para dejar constancia de lo sucedido, por lo tanto no me tengo la impresión de que cuiden al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ángela M
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

El hotel está ubicado justo delante de la estación de tren. Tiene una ubicación ideal, especialmente si viajas en ese medio de transporte o si quieres visitar ciudades cercanas en tren. Se llega al centro histórico en un paseo de 10 a 15 minutos. La habitación es sencilla pero camas cómodas y limpias. El desayuno bastante completo, aunque faltaba quizás algo de charcutería. Por lo demás genial. El personal muy amable. Si viajas en coche tienen un parking concertado muy cerca del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Noelia13
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

El hotel se ve bastante nuevo, limpio y delante de la estación central de Estrasburgo y a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. El personal es correcto y amable. Las habitaciones son limpias, la cama cómoda y iguales a cualquier otro hotel Ibis Budget. No me gustó el comedor del desayuno, es muy pequeño y ofrecen muy poca variedad de comida. Por el tamaño del hotel y la cantidad de huéspedes que hay, dispone de un comedor demasiado pequeño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a DavidSC86
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Hotel básico pero bueno, tiene lo imprescindible, limpio, el baño tambien bien, en nuestra habitación había una calefacción supletoria. Me ha encantado el check-in por adelantado. Los colchones y almohodas son geniales

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a 65Gemma