Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ibis Budget
travelup.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

A 10 minutos del casco antiguo de Estrasburgo, alojamiento ideal si no buscas grandes lujos. Precio económico y habitaciones razonablemente acondicionadas y limpias. Temperatura adequadal y desayuno con croissants, iogures, fruta y cafe pasable. Ideal para un par de dias si tu presupuesto es ajustado. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a cintalegria
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

No destaca en nada , pero cumple con todo, lo cual es algo bastante bueno a mi juicio. Parking relativamente cerca y con buen descuento,y en general bien situado.
La entrada quizá pasa desapercibida y tendría que verse mejor, sobre todo de noche,por lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a criacosta1
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Negativo
- Muy mal ambiente por los pasillos gente borracha y huele a tabaco.
- Las limpiadoras no hacen la cama de arriba de la litera y el primer dia que llegamos habia comida en las sabanas.
- los de recepcion nunca estan y no se toman enserio su trabajo. Resumiendo: muy bordes.
- Poca variacion en el desayuno. Pero estaba rico
Positivo
- el wifi va muy bien
- la cama es comoda con sabanas de verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ayunxb
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de habitaciones pésimo, nos hacian mal la cama. Recepcionistas muy bordes y antipaticos. Ademas nos han robado la fianza. 1240€ que nos han robado por la cara diciendo que hemos metido ruido. Una verguenza!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ablito007
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Ubicación perfecta justo delante de la estación
Perfecto para el precio superajustado
Habitaciones simples y para dormir, pero por el precio para nosotros era muy correcta.
El desayuno, sin ser nada del otro mundoera bueno

Consejo sobre habitaciones: solo vimos la nuestra
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia