“Muchas opciones y barato ”
Opinión sobre: Au Quai de l'Ill

Au Quai de l'Ill
Clasificado como N.º 377 de 1.604 Restaurantes en Estrasburgo
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer. Platos abundantes y baratos.
Una agradable terraza junto al Pont du Corbeau, si el tiempo acompaña, o la sala del interior.
Menú del día (entrée, plat, café) por 9,90€, o la fórmula de "tarte flambée à volonté" (12€) o unas ricas superensaladas variadas o la carta...
El menú puedo asegurar que está bien y es abundante. Hace unos años en verano comimos la ensalada y nos gustó. Por eso volvemos.

Agradécele a Angel T

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio situado en zona centro de Estrasburgo. Asistimos a cenar y sin ser nada del otro mundo la comida es aceptable, con buen servicio.
Es típico sitio bastante turístico, creo que hay mejores opciones en la ciudad para comer o cenar.

Agradécele a Juancarjb
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos y estuvimos mas de 30 minutos para que alguien nos atendiera. Varias veces tratamos de llamar la atencion de las chicas que atendian, sin exito alguno. Cuando finalmente logramos que alguien viniera a nuestra mesa, y le preguntamos educadamente porqué habian demorado tanto, nos destrataron argumentando si "no nos habiamos dado cuenta que era el cambio de turno" y continuo todo el resto del tiempo mirando con mala cara, mientras pedimos y luego cuando trajo la comida. Como si fuera poco, para pagar tuvimos que levantarnos e ir adentro a la caja. Pesimo servicio y la comida normal.

Agradécele a RossanaB460
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien de precio, comida muy buena. Servicio muy, muy amable. Lo recomiendo. Delante de la Petit France. Relacion calidad precio situacion muy buena.

Agradécele a Montserrat77
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena pero súper caro. Gran variedad de cervezas y agradable terraza. Es genial para ir con grupo de amigos

Agradécele a SandraManrique