Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en 10 minutos a pie estas justo en el centro.
El hotel no dispone de parking pero tiene convenio con un parking de la misma calle, y por 15 euros lo puedes dejar.
El hotel es pintoresco y de curiosa decoración.
Nosotros dios con una habitación que justo al lado debían llegar de fiesta y hicieron mucho escándalo a partir de las 4 de la mañana, pero eso no es culpa del hotel.
Recomendable por su ubicación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a buu1985
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Sorprende al llegar porque es otro concepto diferente de hotel. Muy joven y grafitero. Atendido por gente joven y causal, se esfuerzan por hablar español haciéndolo bastante bien. Personal servicial y agradable. Habitaciones únicas y exclusivas. Decoración súper interesante y artística. En general un sitio que merece la pena ver. El desayuno muy caro..céntrico y con parking propio..

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a assileno
Graffalgar P, Responsable réception en Graffalgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muy buenas!

Muchas gracias por su comentario .
Nos alegramos mucho que le ha gustado el Graffalgar. :-)
Es verdad que cada una de nuestras habitaciones tiene su propio universo gracias al artista que la ha decorado. El Graffalgar es 38 habitaciones decoradas por 38 artistas distintos.. Y un personal a quien les importa que nuestros huespedes se sienten a gusto. :-)

Esperamos veros otra vez aqui !

Un saludo desde Strasbourg !

Laurent

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un buen hotel. Diferente por su decoración y tipos de habitaciones. A 10 minutos del centro de la ciudad y justo detrás de la estación de tren. El único inconveniente, el tamaño de la habitación, en mi opinión, pequeña (habitación doble). De todos modos, es una muy buena opción para alojarse.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oriol C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Está ubicado a dos cuadras de la estación, en una esquina muy bonita. Es un hotel completo, con dibujos de artistas del lugar en las paredes. Es cómodo pero el baño se inunda. Restaurantes y negocios alrededor.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Magali A
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Un hotel muy bien ubicado muy cercano a la estación ferroviaria y próximo igualmente a la zona histórica. Claramente conceden importancia al diseño y hay guiños artísticos en todo el establecimiento.
Sin embargo, la habitación individual parece una celda y la cama es minúscula, por lo que el precio me pareció elevado. El wifi era poco estable, había que introducir la contraseña cada diez minutos.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Alicia H