“Perfecto!”
Opinión sobre: El Cartel de Baiona

El Cartel de Baiona
Clasificado como N.º 1 de 290 Restaurantes en Bayona
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El menú del día es siempre muy bueno, las porciones son suficientes para no tener "mal del puerco después" y siempre es muy rico y lo más importante AUTÉNTICO realmente pienso que es mucho mejor tener 2 opciones verdaderamente auténticas y muy buenas que todo un menú de platos no tan buenos. La atención es super buena por lo que si buscas comida mexicana y que no sean solo tacos. Es una excelente opción

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a YaelCuate
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención es buena, el camarero muy majo, el único problema que veo es que no disponen de una carta para elegir otros platos, la única opción es el menú del dia

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a davidgo1610
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

- La comida bien preparada y muy sabrosa: de 10.
- El servicio amable, rápido y atento: de 10.
- El local acogedor y bien decorado: de 10.
Repetiría mil veces, nos ha encantado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xabisanro
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día de 15, el camarero malísimo explicando todo detalladamente y perfectamente, menú buenísimo, cálida buenísima, todo perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a garcitxiki
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita. Nos explicaron la carta y su preparación al detalle. Precio 18€/persona. Producto bien elaborado y la presentación de maravilla. Superrrr recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a nadiad859