“Buen sitio para cenar”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Cenamos 4 personas por 107 € con vino, una botella (2 eran menores). Precios en su justa medida, los platos que elegimos muy buenos, tanto el magret con sus acompañamientos y una salsa con miel muy rica, como los ravioli especiales y el cuscus de verduras... repetiría sin dudar

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 201clac
Audrey M, Agence/Consultant en Les Voutes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021
Traductor de Google

Bonjour,
Nous vous remercions pour ce joli commentaire sur votre expérience dans notre restaurant. Nous sommes très heureux que vous ayez apprécié notre cuisine. C'est toujours un plaisir d'avoir les retours de nos clients heureux car nous y mettons tout notre coeur.
A bientôt dans notre établissement.
Les Voûtes

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de las expectativas. El fallo es que tiene muchas opiniones pero son todas de hace más de dos años y está claro que el restaurante ha perdido mucho. La carta es muy reducida y si no fuera por la oferta del 50% sería injustificable. A pesar del descuento salimos a 26 € por persona que no responde a la calidad de la comida. Los platos después de esperar un rato además vinieron fríos y hubo que esperar otra vez un buen rato. El peor de los que hemos ido en Burdeos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Jsanzolmeda
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio muy bien. Hablan poquito inglés y la carta está en francés solo, pero nos apañamos. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lauragD559EA
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba todo espectacular y cantidad. Cogimos magret de pato y pasta y postre couland estaba todo y vino, fueron 80€ entre dos y volvería a pagarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a 835mar_aa
Audrey M, Responsable relations publiques en Les Voutes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un mensaje. Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros clientes satisfechos porque ponemos todo nuestro corazón en ello. Hasta pronto en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con encanto que deja al descubierto la historia de la ciudad en sus paredes, donde aún se pueden ver antiguos porticones y estructuras de anteriores épocas.
Menú de 20€ sin bebida, aunque eso sí, el agua en la mesa no falta.
Nosotros elegimos carta ya que veníamos con reserva de El Tenedor que con el 50% de descuento que sale casi igual que el menú, a diferencia que puedes elegir entre más platos.
Pedimos 2 primeros y un segundo a compartir, con vino nos salió por 33€.
Servicio correcto y la comida dentro del orden del precio. Zona turística por excelencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a carmait50