“EL BAR DE COPAS DE SAN JUAN”
Opinión sobre: Le Pub du Corsaire

Le Pub du Corsaire
Clasificado como N.º 10 de 188 Restaurantes en St-Jean-de-Luz
Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Salimos de cenra, algo de lluvia y frio, poca gente por las calles y ya nos habían hablado de este bar y la verdad nos alegró la noche. Buena música, buen ambiente, copas bien servidas , atención rápida a pesar de que había mucha gente, gente profesional detrás de la barra. la noche avanzaba y siempre buen ambiente en el sitio, par de copas y la pasamos bien. Creo que era el único lugar donde había rumba, por lo menos para los turistas.

Agradécele a JUANCHO p

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente (no barato, tapas a 8€ de media con por ejemplo alitas 6 unidades) eso sí todo rico, rico, rico... muy muy bien la verdad. Escalope de foie sobre crema de apio, tosta de cebolla caramelizada con magret de pato frio y las mencionadas alitas de pollo con salsa azul (a parte). Variedad de cervezas de caña (affligen blonde a 4,20€) y de botellín (50 unid) con por ejemplo la trappe cuádruple a 6€. La atención muy bien, chicos hablan castellano y el bar como ambientación está super bien.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a las notas de TripAdvisor. Loic el camarero nos mostró la infinidad de opciones que tenía tanto en cerveza (más de 30) como otro tipo de bebidas. El staff muy amigable. Muy buena música.
Ambiente súper familiar como en casa. Muy recomendable.

Agradécele a Luis F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Fuimos un sábado después de haber llovido y estaba muy animado, copas de todo tipo y terraza perfecta para tomar una copa animada.

Agradécele a Albita O
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Una taberna con encanto corsario donde tomarte una cerveza tranquilamente o pedir algo de raciones para comer/cenar.

Agradécele a Vanesa A