Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

En Marzo de 2018 hicimos un tour por Europa y nos hospedamos un noche en este hotel.
Nos fue robado todo el dinero de las habitaciones de 7 personas del grupo, oigase bien "Todo el dinero" ya que por recomendación de la guía, nos dijo que era mejor dejarlo en las habitaciones y ohhhh sorpresa!...Esa noche programaron un tour y justo en ese momento entraron a las habitaciones, nos rompieron los candados de las maletas y nos sacaron TODO el dinero.
Casualidades Sí: Todas las habitaciones a las que robaron, eran de solo mujeres, justo cuando salimos al tour hicieron el robo y al descubrirlo en nerviosismo de los funcionarios del hotel era evidente .. Muy programados los ladrones no?

Y que paso? Absolutamente nada, la agencia muy atenta nos contestó que lo lamentaban mucho!.... El hotel no hizo absolutamente nada y afirmo que era imposible bla bla bla...

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Johana G
VERONIQUE F, Front Office Manager en Ibis Orleans Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Madame Johana G, je découvre avec étonnement votre message. Je vous informe que je suis bien entendu au courant des faits que vous évoquez sur les réseaux sociaux. Nous avons étudié toutes les vidéos surveillances et les lectures de serrures, nous avons, également, échangé avec l' agence de voyage sur le sujet en les informant de toutes nos démarches au fil du temps. La dernière information communiquée étant la lecture de carte ne mentionnant aucune intrusion dans les chambres.
Je voulais toutefois attirer votre attention sur le fait que nous soyons toujours dans l'attente de votre dépôt de plainte auprès des services de police, sans cela, nous ne pouvons présumé de quoi que ce soit.

Pascal DELAGE / Directeur.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Cuando viajas sea el destino que hayas elegido siempre, y es muy normal, buscar que tu viaje sea placentero y que despues de un dia agotador necesitas un buen descanso para recuperar energias. Esto me paso a mi durante el tour por España, Francia, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano y el Principado de Monaco, tendria que buscar ese lugar apto para el descanso y aqui en este hotel lo encontre.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alsagar19
VERONIQUE F, Front Office Manager en Ibis Orleans Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Buenos días, gracias por este comentario muy hermoso. Somos encantados para que hayamos contribuido al éxito de su viaje. Al placer de acogerle de nuevo. Cordialmente.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

hotel poco acogedor, solo para pasar la noche, comedor improvisado cuando hay muchos pasajeros, al parecer es normal en IBIS de Francia esa práctica de bajar el nivel de atención para conseguir mas pasajeros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valequezada
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche la familia. Nada mas llegar, el hotel en obras, y no nos habian avisado.
Tuve que utilizar un parking publico cercano.
Las habitaciones pequeñas y el baño minusculo, aunque lo esten reformando todo sigue pequeño.
Lo q ya esta reformado pues queda bien, pero sigue viendose antiguo.
El personal bien, y el hotel bien situado, se puede ir a pie al centro en 10 min.
En la reserva no me entro el desayuno, fallo mio de no leer mas, pero venia de reservar en otros ibis y en todos venian con desayuno, y el precio era similar.
No se si volveria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 708eduardof
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Situado central; garaje muy estrecho; personal de la recepción no profesional, Habitacion muy estrecho; bano oscuro con ducha extremadamente estrecho, no se puede mover.
desajuno suficiente con cualidad normal.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a S9978BPwolfgangs
ROMA S, General Manager en Ibis Orleans Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. A lot of works will begin in July to renove the hotel.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best regards.