Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una residencia de estudiantes que esta a 10 minutos andando de la Catedral, el precio para las dos noches que estuvimos fue muy correcto, el tamaño y comodidad de la cama es muy buena. Merece la pena reservar en este hotel porque además de lo anterior mencionado, tienes cocina y nevera para poder preparar la comida y así poder ahorrar dinero.

Aspectos negativos, no tienen buena ventilación para poder refrescar la habitación y para ventilar por la mañana, los fogones tardan un poco en calentar y la persiana esta por dentro de la ventana y es bastante incomodo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a IkerTraveller
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel yendo de ruta Loira, Normandía y Bretaña. Nos alojamos en Angers, en otro hotel de la misma cadena y era aceptable, pero éste no merece la pena. Puntos negativos: es una residencia de estudiantes, bastante cutre, alejado del centro (es lo de menos porque son 15 mins andando a la catedral), sensación de suciedad y mal olor, el colchón y la almohada fatal (dolor de cuello gordo)... Quizá lo más increíble es la ventana, que tiene la persiana por dentro en vez de por fuera (supongo que la instalarían después) y como la ventana abre hacia dentro, debes subir la persiana del todo para abrir la ventana. Como no hay aire, en verano es imprescindible. Y como da a una calle con bastante tránsito de coches... No ayuda al descanso. Como puntos positivos: precio y que tiene ascensor. En resumen, un alojamiento poco recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a soyguindilla
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

en este viaje conoci dos hoteles de esta cadena. realemente los recomiendo., una buena relacion precio confort ., muy buena atencion de los recepcionistas., lo recomiendo., es muy bueno. agradable y bien ubicado

Estadía: abril de 2016
Agradécele a victorangelgomez
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

No es un hotel es una residencia.
Desconozco como serán las habitaciones de otros clientes, pero la que nos toco dejaba mucho que desear, el suelo sucio, la habitación muy pequeña, el colchón incomodísimo casi no puedes ni dormir, las almohadas mejor no hablar, en fin que no es una cama es un sofá cama, el baño era lo único que estaba limpio, pero la ducha solo una cortina de tela que se salía toda el agua. En recepción el horario es limitado, pero son simpáticos.
Esta cerca del centro y eso se agradece.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Noemi c
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014

Nos alojamos en un estudio doble con cocina durante dos noches.

Está muy bien situado, aunque no está en el centro de Orleans llegas sin problema a todo en un momento.
El edificio es como una especie de residencia para estancias a medio plazo, por lo que la recepción no está abierta siempre y te da mucha libertad de entrar y salir. Mucha intimidad.

Nuestra habitación contaba ademas con una pequeña terraza, que (si hubiera hecho mejor tiempo) podríamos haber usado muy agradecidamente.

Calidad/Precio justa. Muy facil para aparcar gratis por la zona.

Una pega que le pondría es que nos dieron una habitación con dos camas y fue muy incomodo dormir con ellas juntas. Además las almohadas y los colchones eran pésimos.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Communpro