Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (387)
Filtrar opiniones
387 resultados
Calificación de viajeros
136
184
52
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
136
184
52
11
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 387 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cerca de 30 minutos hasta que encontramos el hotel, muy mal señalizado. Las habitaciones son basicas, con el baño que parece agregado. La zona en la que esta ubicado, si bien es céntrica no es linda. No tiene parking y es dificil encontrar donde estacionar en las calles cercanas. La relacion precio-calidad es mala, no lo recomiendo

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sgauthier, Propriétaire en Hotel Marguerite, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016
Traductor de Google

Hello and thank you for leaving your opinion about your stay at our hotel. We are located at 14 Old Market Square in the very city center of Orleans and 50 meters from the Loire. There are signs in the city indicating our hotel. You can also call the front desk that we guide you to the hotel. We have a partnership with the parking of the red horse 50 meters from the hotel to park your car for 3 € only.
You chose an economic room the smallest and least expensive. Know for your next stay we have superior rooms renovated in 2013 and 2014 that are larger and more comfortable.
Hoping to see you again in Orléans .Cordialement S.Gauthier

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Hola a todos,

Tuvimos la suerte de visitar la bella Orleans y escogimos el Hotel Marguerite para pasar la noche.

El hotel está regularmente bien ubicado. No tiene parking si es que van en coche, pero hay uno privado a solo 50 mts y en la recepción del hotel, le cambiarán el ticket para que solo paguen 3 euros ya que tienen convenio con ellos.

La habitación no está remodelada, no tiene aire acondicionado, tiene tv, no tiene caja fuerte, no tiene frigobar, tiene wifi gratuito. El baño está amplio pero se ve antiguo y en mi humilde opinión, podría estar mejor.

El personal es muy atento en la recepción y el desayuno está bueno, lo justo.

Bueno espero haberlos podido apoyar en algo.

Suerte en su elección

Úrsula & Roberto

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a rperez777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2011

La propaganda de este hotel ofrece habitaciones y baños totalmente reformados... nada más lejos de la realidad: paredes desconchadas, muebles destrozados, baño lamentable con una cortina de ducha que se te pega al cuerpo (no muy limpia, por cierto). Como sobran las palabras, añado unas fotos reales, de la habitación en la que nos alojaron. Afortunadamente, solo había reservado una noche, porque si tengo que pasar allí una semana me dá algo.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ssantri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones