“CASA RURAL DE ENSUEÑO”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Calatañazor, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
monica m
“CASA RURAL DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana inolvidable
Casa rural preciosa con todas las comodidades . Ubicada en un pueblecito medieval con mucho encanto.
De diseño moderno, nos quedamos alucinados con la chimenea que tiene , es una pasada. Nosotros fuimos con los niños , pero ideal para ir con la pareja o amigos a pasar un finde o las vacaciones. Muy recomendable, volveremos !!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2019
Muchísimas gracias Monica!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado! Esperamos volver a veros pronto!
Un Abrazo!!
Sergiopar...
“Pasión rural”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de ensueño. Casita maravillosa que no desentona con el paraje pero que ofrece las comodidades del mejor de los hoteles.
Repetiremos seguro

1 may 2019
Muchas gracias por tu comentario Sergio!!! Ha sido un placer y estaremos encantados de que volváis muy pronto a LaCalata
alex m
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días alojados en esta casa. La verdad q en las fotos la casa es muy bonita, y una vez allí fue aún mejor. Estancias muy amplias, y decoración “de revista”, a quien le guste el diseño en esta casa disfrutará...y a parte de esto, el pueblo muy bonito y tranquilo...volveremos!!!!

29 abr 2019
Buenas noches Alex
Muchísimas gracias por el comentario, nos alegramos que LaCalata os haya gustado. Ha sido un placer y esperamos teneros de vuelta muy pronto!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2