Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 75
Booking.comUS$ 75
Hotels.comUS$ 75
eDreamsUS$ 75
ibis StylesUS$ 75
CheapTicketsUS$ 75
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche, estaba de paso. Las habitaciones muy confortables y limpias, el baño con bañera.
El desayuno variado.
Cené en el hotel muy rica la comida y un buen servicio.
Buena conexión de WiFi.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ADRIANA G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Estuvimos alojados aquí, te lo venden como más céntrico, pero lo bueno es que coges el tranvía en la puerta del hotel y te lleva al centro. Para una noche es más que correcto, habitaciones espaciosas y limpias, y el desayuno muy bien.Había una chica española que nos ayudo mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Resurreccion R
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Lindo hotel, con buena ubicación en la ciudad, habitaciones pequeñas, prolijas, bien iluminadas. No tienen jarras térmicas. Buen servicio de desayuno, en un lindo salón, amplio y muy iluminado. Buena conexión wi-fi.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Victoria A
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Victoria A,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su satisfacción, estamos encantados de haber sido partidarios del éxito de su estancia en Touaine.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

El hotel está bien (situación, habitaciones, desayuno). El restaurante malo. Nos quedamos a cenar una noche y lo lamentamos. Ninguno de los platos tuvo la mínima calidad.
Nos quejamos en recepción pero no sirvió de nada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a latgarjo
Christophe S, General Manager en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Buenos dias, le agradecemos por tomarte el tiempo de dar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Durante su estancia, celebramos la gastronomía portuguesa. Lamentamos que no le haya gustado, a pesar de la posibilidad de cambiar el plato que le hicieron.
Le deseamos un buen verano.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche de paso, habitación muy cómoda y bastante amplia, el baño tiene bañera y buena presión de agua en la ducha... Me resultó muy difícil comunicarme en español... La ubicación es muy buena y comí bien en el restaurante de la planta baja

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jrbrc62
Christophe S, General Manager en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Estimado Jrbrc62,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Tours Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Christophe S
Directeur