Abierto hoy: 6:00 a. m. - 11:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio recomendable 100%

Bajamos del avión en el aeropuerto de Orly y ya teníamos al chófer esperando con un cartel con... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Amalia M
Almería, España
Calidad precio inmejorable

Sin duda alguna recomendadisimos, los he contratado para desplazamiento a eurodisney desde hotel y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Storyteller820013
Leer las 1.069 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en París o sus alrededores
desde US$ 20,80
desde US$ 14,04
desde US$ 20,80
desde US$ 16,40
1.069 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy puntuales, agradables, un trayecto cómodo. Volvería a utilizar los servicios.
Llegamos a la hora punta de París pero íbamos cómodos, y volvimos a las 6.30 de la mañana y estaban esperando en la puerta del Hotel.

Agradécele a aroha1612
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Disneyland París y quería agradecer el servicio prestado por esta empresa.
Muy formales y puntuales. Pedí dos sillas infantiles y las tenía en los dos trayectos preparadas.
Recomiendo a esta empresa, porque además del servicio, he ido mandando correos electrónicos de confirmación y a todo me han respondido muy amablemente.

Agradécele a famomed7
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos dos familias de fin de semana a París y contratamos varios servicios. Todos fueron puntuales y perfectos. Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a martao974
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Disney y les contratamos tanto para el traslado del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto. En ambos casos los conductores nos estaban ya esperando con una tablet con mi nombre. Los vehículos estaban muy limpios y cuidados. Nos preguntaron si necesitábamos elevador en ambos casos. Cuando volvamos a París les volveré a elegir.

1  Agradécele a Beatriz T
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Viajamos a Disney, todo perfecto, amables, estaban antes de tiempo, profesionales, sillita y alzador para los niños ... muy muy recomendables. Si vuelvo a París repetiré con ellos.

1  Agradécele a Manuel D