“Repetiré con ellos siempre que tenga que trasladarme a Disney”
Opinión sobre: BT-Transfer

BT-Transfer
Clasificado como N.º 2 de 184 Transporte en París
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buenas tardes
Es la tercera vez que vuelvo a reservar con ellos para trasladarme del aeropuerto a Disney y de nuevo quiero dejar un 10 para esta compañia de transporte. Esta vez, el avión se retrasó y el conductor nos estuvo esperando 40 min. Es de agradecer. Y a la vuelta estaban súper puntuales esperándonos. Furgonetas nuevas y cómodas. Trayectos sin complicaciones. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Maitexu81

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muy puntuales, agradables, un trayecto cómodo. Volvería a utilizar los servicios.
Llegamos a la hora punta de París pero íbamos cómodos, y volvimos a las 6.30 de la mañana y estaban esperando en la puerta del Hotel.

Agradécele a aroha1612
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Disneyland París y quería agradecer el servicio prestado por esta empresa.
Muy formales y puntuales. Pedí dos sillas infantiles y las tenía en los dos trayectos preparadas.
Recomiendo a esta empresa, porque además del servicio, he ido mandando correos electrónicos de confirmación y a todo me han respondido muy amablemente.

Agradécele a famomed7
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos dos familias de fin de semana a París y contratamos varios servicios. Todos fueron puntuales y perfectos. Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a Marta O
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Disney y les contratamos tanto para el traslado del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto. En ambos casos los conductores nos estaban ya esperando con una tablet con mi nombre. Los vehículos estaban muy limpios y cuidados. Nos preguntaron si necesitábamos elevador en ambos casos. Cuando volvamos a París les volveré a elegir.

1  Agradécele a Beatriz T