Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Es un hotel de 30 habitaciones refaccionado a nuevo hace poco, muy limpio, impecable,
atención personal muy amable. Habitaciones chicas, camas muy cómodas, muy buena ducha, muy buena internet. Buscar preferentemente habitaciones a la calle, no tienen ruido cerramientos y vidrios muy aislantes
Subiendo unas escaleras que están enfrente uno se introduce en el barrio latino y en la pintoresca plaza rodeada de bares y mucha gente joven

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nestor D
HOTELMONGE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge, estamos muy contentos de que el servicio haya resultado excelente para usted.

En Hotel Monge sabemos de la importancia de cada pequeño detalle y la recompensa se encuentra en una experiencia como la que usted ha tenido.

Esperamos poder volverlo a recibir en un futuro no lejano para que siga descubriendo nuestro precioso barrio.

Cecilia

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está decorada con buen gusto y delicadamente alegre. Buena limpieza y olor agradable.

Me gustó la comodidad de la cama y la calidad de las sábanas. Tiene un buen espacio xa colgar ropa. Un frigobar con la gentileza de agua y jugo de buena calidad de cortesía todos los días.

El personal es muy amable. Solo en el desayuno es más reservado el personal, se puede confundir con poca amabilidad. El desayuno es muy completo, fruta y delicias locales.

Es un hotel excelente para parejas, se consigue un ambiente tranquilo, hasta romántico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Barbra S
HOTELMONGE, Réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Querida Barbra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge.

Nos agrada leer que su habitación le ha resultado agradable, tanto por el confort como por la decoración.

También nos encanta leer que el desayuno fue de su satisfacción.

Esperamos poder recibirla una próxima vez !

Atentamente,

Equipo Monge.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique de 5 pisos, con acceso a estación Jussieu a 30 mts. Inmerso en el sector V pero sin el bullicio del barrio latino.
Repetible de todas formas la estadía, un desayuno (buffet) que permite cargar energía para cualquier caminata en la ciudad.
La atención y disposición del equipo a cargo impecable
Gracias “au revoir”

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a magopen
HOTELMONGE, Front desk en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por dejar este comentario tan generoso sobre nuestro hotel.

Nos llena de alegría que le haya gustado nuestro hotel tanto por su decoración como por el personal a su servicio.

También nos gusta oír que nuestra localización le permitió descubrir un París más auténtico, pero no por ello alejado de todos los

centros de interés de la ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Estaremos encantados.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Un excelente hotel en todos los sentidos. Sera mi hotel siempre que pase por aquí. Las habitaciones impecables con todos los servicios, minibar en cortesía y linea completa de Loccitane en los artículos de limpieza. Bata y pantuflas. Para ser Paris buen tamaño de habitación. Atención desmedida en el recibidor y se encargaron de todas nuestras reservaciones de restaurantes y traslados. El desayuno en 18 euros mas o menos completo. Cafe y bolleria en cortesía 24 horas. A unos pasos de dos estaciones de metro y caminaba al Barrio Latino Y St Germain. No cuenta con un escritorio como tal pero tiene una mesa con silla. Espacio suficiente para acomodar la ropa. La única razón por la que no le doy todos los puntos es el SPA ya aunque no califico un Hotel por un empleado ya que los servicios se hacen con todos y no de uno, en el caso del SPA es un servicio que si es de uno solo y el gerente debería poner atención en tener una persona calificada para este servicio que no es barato pero que aunque fue muy amable si no tenia idea de lo que es un masaje, Fuera de esto un Hotel 100% recomendable para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Al perecer todas miden mas o menos lo mismo según vi el plano. Pero a mi gusto la vista a la calle es mejor que las posteriores.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abcderne
HOTELMONGE, Réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Querido huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que vayamos a ser su hotel de referencia cada vez que vuelva a París.
Le agradecemos al mismo tiempo sus palabras amables con respecto al personal del Hotel y a todos los servicios que ofrecemos.

Por otro lado, hemos quedado sorprendidos de que nuestros servicio de SPA no haya sido de su agrado.
Trabajamos con masajistas profesionales y es la primera vez que esto sucede, pero como para nosotros la opinión del cliente es lo más importante, hemos tomado buena nota de su comentario y contactaremos el SPA para evitar que la situación se repita.

Por nuestra parte solo queda decirle que esperamos volver a recibirle pronto en Hotel Monge.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no dejo de fascinarme desde el primer momento, la habitación elegida no fue la común era más grande, pero el servicio excelente, amenities Loccitane, frigo bar incluido, con desayuno excelente bufete, y aparte con refrigerios para todo el Dia incluidos salvo bebidas alcoholicas. Bien ubicado cerca de todo en el barrio latino a pasos de la universidad de La Sorbona

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a HugoEstebanS
HOTELMONGE, Réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Recepcion