Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Estuvimos dos personas 5 días en agosto y la estancia fue excelente
Todo el personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte
Es un hotel con mucho encanto y decorado con mucho gusto
Cuidan cada detalle y ofrecen siempre en recepción café y té de forma gratuita para los clientes
La ubicación es perfecta porque está en el Barrio Latino muy cerca del panteón y de Notredame
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Isabel S
HOTELMONGE, Front desk en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Estimada Isabel,

Muchas gracias por hacernos llegar un comentario tan positivo y el tiempo empleado en ello. Nos complace saber que han pasado una agradable estancia en el Hotel Monge en agosto y que cumplimos sus expectativas.

Estamos encantados de leer que han disfrutado las comodidades de nuestro hotel, especialmente el salón de té disponible todas las tardes con bebidas calientes ofrecidas.

Además, nos alegre saber que le gustaron la ubicación en el Barrio Latino y el diseño del hotel.

Por fin, muchas gracias por las palabras sobre el equipo, nos hace mucho feliz que fue satisfecho del trato de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto en el nuestro hotel.

Saludos,

Constance

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito, las habitaciones son preciosas, cómodas y limpias.
el servicio es excelente, todos muy amables y serviciales
El desayuno delicioso variado y muy buena calidad.
Ubicación: está súper ubicado, cerca del metro, restaurantes en una zona limpia y bonita
Post service: Olvidé en mi habitación unas fotos y me contactaron para buscar una solución y enviármelas
Excelente en todo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 756olgam
HOTELMONGE, Responsable réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Olga,

We thank you for taking the time to give us your feedback.

We are glad to read that our establishment and its amenities met all your expectations, and that our localisation was perfect for your excursions in the French capital.

Last but not least, thank you for your words about our service ! Knowing that our guests are spending a good stay in Paris and that we contribute to it is for us the most beautiful reward.

We hope that we will have the pleisure to welcome you among us again very soon.

Sincerely yours,
Elisa

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Es un hotel de 30 habitaciones refaccionado a nuevo hace poco, muy limpio, impecable,
atención personal muy amable. Habitaciones chicas, camas muy cómodas, muy buena ducha, muy buena internet. Buscar preferentemente habitaciones a la calle, no tienen ruido cerramientos y vidrios muy aislantes
Subiendo unas escaleras que están enfrente uno se introduce en el barrio latino y en la pintoresca plaza rodeada de bares y mucha gente joven

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nestor D
HOTELMONGE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge, estamos muy contentos de que el servicio haya resultado excelente para usted.

En Hotel Monge sabemos de la importancia de cada pequeño detalle y la recompensa se encuentra en una experiencia como la que usted ha tenido.

Esperamos poder volverlo a recibir en un futuro no lejano para que siga descubriendo nuestro precioso barrio.

Cordialmente,

Cecilia

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está decorada con buen gusto y delicadamente alegre. Buena limpieza y olor agradable.

Me gustó la comodidad de la cama y la calidad de las sábanas. Tiene un buen espacio xa colgar ropa. Un frigobar con la gentileza de agua y jugo de buena calidad de cortesía todos los días.

El personal es muy amable. Solo en el desayuno es más reservado el personal, se puede confundir con poca amabilidad. El desayuno es muy completo, fruta y delicias locales.

Es un hotel excelente para parejas, se consigue un ambiente tranquilo, hasta romántico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Barbra S
HOTELMONGE, Réception en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Querida Barbra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Hotel Monge.

Nos agrada leer que su habitación le ha resultado agradable, tanto por el confort como por la decoración.

También nos encanta leer que el desayuno fue de su satisfacción.

Esperamos poder recibirla una próxima vez !

Atentamente,

Equipo Monge.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique de 5 pisos, con acceso a estación Jussieu a 30 mts. Inmerso en el sector V pero sin el bullicio del barrio latino.
Repetible de todas formas la estadía, un desayuno (buffet) que permite cargar energía para cualquier caminata en la ciudad.
La atención y disposición del equipo a cargo impecable
Gracias “au revoir”

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a magopen
HOTELMONGE, Front desk en Hotel Monge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por dejar este comentario tan generoso sobre nuestro hotel.

Nos llena de alegría que le haya gustado nuestro hotel tanto por su decoración como por el personal a su servicio.

También nos gusta oír que nuestra localización le permitió descubrir un París más auténtico, pero no por ello alejado de todos los

centros de interés de la ciudad.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Estaremos encantados.

Un cordial saludo.