“Bodegón al paso en barrio latino”
Opinión sobre: La Ferme Du Roi

Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Barrio: Sorbonne
Barrio: Sorbonne
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para una comida al paso en el Barrio Latino. Fondeu de quesos o saboyana es una de sus especialidades. También sirven pequeños cortes de carne para grillar en la misma mesa. Tiene mesas para sentarse y mozos. Discretamente mejor ambientado que muchos competidores del barrio. Carta escueta bien turística y baños. Nos atendieron bien. Precios de menú turista. Comimos bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Martin B
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de todo el día caminando por la calidad de paris, llegamos al barrio latino y tras mirar varios lugares, encontramos este restaurante típico francés. La comida muy rica y casera y los postres caseros y la Mousse de chocolate uffff (9,70€ el menú por persona)
Muy recomendable, los camareros muy simpáticos y agradables, nos dejaron recargar los móviles.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a viajerosdesangreverd
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima, habíamos estado hace 10 años y en aquel momento nos pareció decente. Esta vez estaba igual, parecía que no se había limpiado desde la última vez que lo visitamos. El lavabo es realmente muy sucio y penoso. Creemos que no puede pasar un control sanitario. Mi recomendación es que no vayan. La atención deja mucho que desear, si llamas a un camarero te dice que no te atiende porque no es su mesa y que ya vendrá su compañero. Una pena de lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cmerlodimenna
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Dentro del barrio latino. Fondue de queso + raclete + media botella de vino blanco 43 €. Comida normal, servicio normal. Precio mas economico que otros restaurantes de la zona. Hablan español. Nada que destacar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JOMIMOHE72
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Pese a todos los comentarios la experiencia fue muy buena. Los camareros muy amables y atentos. No estaba el chico indu del que se habla. Pedimos una fondue y una pierrade al precio q ponia en la carta, y todo muy rico.
Nada que objetar.

Fecha de la visita: julio de 2019