“Buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
govinyl20...
San Sebastián - Donostia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena elección”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fuimos mi mujer y yo con nuestros 2 hijos de 7 y 4 años. El apartamento es suficientemente grande para una estancia de 4 o 5 días. Diddier fue muy amable y nos dió indicaciones para movernos por París. Está muy bien situado cerca de la torre Eiffel y de Les Invalides -desde una de sus 2 estaciones cercanas (Sevres - Le Courbe) se puede ver perfectamente- y tiene linea de metro directa a Gare de Montparnasse.
El barrio es una gozada si quieres ver el París de los parisinos. Repleto de comercios de diario como panaderías, carnicerías, pescaderías, queserías, charcuterías y pastelerías. Vais a encontrar grandes nombres de la gastronomía en estos campos. Mucho Meilleur Ouvrier de France, que es lo más alto a lo que puede llegar un profesional de cualquier oficio en el pais galo.
Lo único a mejorar sería la limpieza. Una buena pasadita de vez en cuando y una renovación de la ropa de cama para dejar paso a nórdicos y olvidar las mantas.

Lo recomiendo sin ninguna duda si vais 2 parejas o con niños pequeños que puedan dormir juntos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
María Nie...
“Opinión sobre el alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio. La ubicación excelente, cerca del metro. La zona muy agradable, llena de tiendas, bares y restaurantes.
El Sr Didier súper amable.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
RosaC3306
Francia
Crítico de nivel 1
“Dos cosas q o gustaron”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy limpio y bueno pero la dirección q nos envió el propio propietario nos dice a última hora q no era la buena... Nos lleva a su departamento personal... Y la hora de salida nos indica q es a 13h y a las 11.30 llegan los nuevos clientes y nos saco a toda prisa...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Freedom66...
“Apartamento ideal para 4 personas”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

excelente la atención de Didier , la ubicación perfecta, sin duda que cuando volvamos a Paris buscaremos este apartament0

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Julia B
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“Día completo!”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo una noche pero con dos días, gracias a la amabilidad de Didier, que nos dejó hacerla comida también el segundo día. El apartamento muy bien situado y muy limpio y acogedor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
lrodrigue...
Mallabia, España
“Buena ubicación, apartamento acogedor.”

El apartamento esta muy bien ubicado, cerca de varias líneas de metro, en una zona centrica con muchos servicios (bares, supermercados, tiendas). Es un apartamento coqueto, bien cuidado, no le falta de nada. Con dos habitaciones, es un apartamento muy económico. El trato con Didier inmejorable, es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. Un gran anfitrion. Por poner una pega, mejoraría la limpieza de la cocina.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
cristinac...
Crítico de nivel 2
“BUENÍSIMA UBICACIÓN CERCA DEL CENTRO EN METRO”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario Mr. DIDIER fue correcto, amable, educado y servicial.
El apartamento era cómodo y bien equipado con todo lo necesario para una estancia de varios días y semanas.
El entorno era tranquilo y seguro con diversidad de supermercados, cafés y comercios varios
Boca del metro a 5 minutos
Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación cerca del centro en metro
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2