“SIGUE SIENDO UN SITIO DE MODA DE GENTE JOVEN EN PARIS”
Opinión sobre: BigLove

BigLove
Pedir en línea
Clasificado como N.º 987 de 18.649 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 5 - US$ 27
Barrio: Le Marais
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Más allá de cierta edad o si te agobian las estrecheces, no vayas a este sitio. Pero hay que reconocer que las ganas y buen hacer de la gente joven que lo atiende hacen que siga siendo uno de los sitios cool de Paris. En la factura viene una receta de cocina: muy original.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ANGEL L
Escribir una opiniónOpiniones (527)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este grupo de restaurantes es simplemente genial, merece la pena la espera!
Servicio maravilloso, el mejor Bloody Mary que he probado y la pasta a la trufa exquisita, como de costumbre. La pizza al pistacho está muy buena !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Meander791052
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en Biglove es exquisita, no podemos decir nada al respecto, porque mi pareja es celiaco y hemos probado muchas pizzas, pero estas pizzas están asombrosamente conseguidas, deliciosas; buena presentacion y un sitio muy bonito. Lo que no me gustó, y me resultó decepcionante, es que por ser españoles o quizás no parecer ser alguien con dinero o relevancia, sentimos que el trato de los camareros hacía nosotros era diferente, menos atenciones que a las demás mesas, primero eran todos antes que nosotros, eran detalles pequeños que hacían que sintiéramos eso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Lola E
BigMammasquadra, Propriétaire en BigLove, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Hello Lola,

We're happy to know that you found the food delicious but we're so sorry to read that you hadn't been received the right way by our team. Just know that everyone is welcome in our restaurant and that we our glad to receive people from everywhere ! :)

We hope to have the pleasure to receive you very soon,

Best regards,
The BigLove team

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy celiaca( alérgica al gluten) y mi hija también por lo que comer pizza no siempre es posible. Este restaurante no solo tiene unas pizzas exquisitas sino que además son totalmente gluten-free. El ambiente es italianísimo y muy cálido en un espacio bastante pequeño así que recomiendo reservar. Experiencia imperdible en Paris si eres amante de la pizza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a draclaudiasanchez68
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio, ya solo por como está decorado, merece la pena, es acogedor y tiene mucho encanto.
La comida increíble, las pasta (crazy san marzano) al dente y muy sabrosa y la carne es su punto.
De postre, muy recomendable el tiramisu casero.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Antiaog